Tester
Cómo implementar cursos online desde cualquier dispositivo

Junto con Adobe Connect 9, Adobe Captivate 6 proporciona un flujo de trabajo de extremo a extremo para el aprendizaje móvil, que busca ayudar a implementar cursos de e-learning a través de cualquier dispositivo, de manera eficiente.

 

(@americalearning) La nueva versión del software de Adobe®, Adobe Captivate 6, permite crear en forma veloz una gran variedad de contenidos de aprendizaje online interactivo y de aprendizaje con dispositivos móviles basado en HTML5, demostraciones de productos en alta definición, simulaciones de aplicaciones y material de formación sobre cumplimiento y habilidades sociales y comunicativas con total facilidad. Además importa diapositivas de Microsoft® PowerPoint, permitiéndolas completar con cuestionarios y elementos multimedia e interactivos; ofrece varias novedades.

 

“Una de las nuevas características principales de Adobe® Captivate® 6, es la capacidad de publicar contenidos de e-learning en HTML5, desde diversos dispositivos; lo que implica un primer paso crítico hacia el aprendizaje móvil. Los contenidos creados con esta innovadora herramientas se pueden visualizar prácticamente en cualquier dispositivo, incluido el iPad”, explicó Guillermo Sierra, director de OFIR la empresa líder en la optimización de comunicaciones y mejora de procesos de e-learning en Latinoamérica, y partner de Adobe en América Latina.

 

“Los equipos de Adobe Captivate y Adobe Connect han trabajado fuertemente y en estrecha colaboración, para garantizar que el contenido creado con HTML5 Captivate 6 pueda ser subido a la biblioteca de contenido de Adobe Connect y embebidos en un curso o un currículum. Adobe Connect Training hará un seguimiento de la finalización de estos cursos de HTML5 que ofrecen un flujo de trabajo de extremo a extremo, desde la creación de contenidos con Captivate hasta la distribución de los contenidos y el seguimiento de resultados”, subrayó Sierra.

 

“Adobe Connect 9 y Adobe Captivate 6 proporcionan un flujo de trabajo de extremo a extremo para el aprendizaje móvil, que ayudará a la organización implementar sus cursos de e-learning a través de cualquier dispositivo, de manera eficiente”, señaló el director de OFIR.

 

Para mayor información:  http://www.adobeconnect.com.ar/

 

 

Publicado: 21/noviembre 2012