Noticias
Concurso Escolar de Realidad Aumentada: “Diseña Tu TARjeta De Navidad”

Desde Aumentaty se están buscando los pesebres más originales para tener la mejor Navidad Aumentada, y para ello lanzaron el concurso escolar para que los alumnos de diversas instituciones educativas presenten las imágenes más originales del pesebre (belén) que la iniciativa Aumentaty ha puesto a disposición de los estudiantes interesados en participar.

 

Con este objetivo los promotores de Aumentaty han creado una plantilla con los elementos habituales de un pesebre. Sólo hay que descargarlo, imprimirlo y colorearlo, pintándolo con el mouse, haciendo un collage… La única condición es que se respete la silueta que se ha dibujado.

 

Una vez pintado el belén se deberá enviar a Aumentaty las imágenes, comprimiéndolas en un archivo “zip” y haciéndolas llegar mediante el formulario publicado en la siguiente página web: acceder

 

El jurado de Aumentaty escogerá las 10 mejores imágenes para convertirlas en aplicaciones de Realidad Aumentada con las que cada ganador podrá felicitar a sus familiares durante la próxima navidad.

 

El concurso finalizar 15 de Diciembre y los trabajos escogidos serán publicados en la web de Aumentaty.