Noticias
ATD México Summit: creando impacto positivo en los resultados de negocio a través de soluciones innovadoras de aprendizaje

La Asociación de Desarrollo de Talento (ATD) -la organización líder a nivel mundial, que atiende a las personas dedicadas a desarrollar el talento en las organizaciones- realizará el Encuentro ATD México (ATD México Summit), el próximo 14 de octubre de 2014 en la Ciudad de México. Durante el evento se examinará la forma en que las soluciones innovadoras de aprendizaje enfocadas al desarrollo de talento, impactan positivamente los resultados de negocios.

 

Además, los líderes de la industria compartirán con los asistentes las mejores prácticas y las tendencias globales en materia de desarrollo del talento, y realizarán recomendaciones en temas como el desarrollo de liderazgo, el logro de objetivos a través de desarrollo y aprendizaje, y el compromiso de los empleados. Por su parte, el Dr. William Rothwell, coautor de la Investigación y el Modelo de Competencias de ASTD, enseñará la forma de apuntalar estos conceptos para lograr un desarrollo real de las personas y las organizaciones a favor de los resultados.

 

“América Latina está experimentando una transformación muy acelerada donde la industria tiene un crecimiento rápido y una evolución constante. Para mantenernos a la cabeza de los competidores, los profesionales del aprendizaje tenemos que invertir en nuestro desarrollo, lo que implica conocer y entender las tendencias, para poder crear soluciones medibles que mejoren los resultados del negocio e impulsen el compromiso de las personas hacia su trabajo”, señalaron los responsables de ATD México Summit.

 

El evento está dirigido a directivos y gerentes de recursos humanos; vicepresidentes de aprendizaje, desarrollo y/o cambio organizacional; responsables de desarrollo de talento; gerentes de desarrollo de talento y/o aprendizaje; y todos aquellos que toman decisiones o realizan acciones enfocadas a mejorar el desempeño organizacional.