White Papers
Fuentes de documentación en tecnología educativa

La transmisión y difusión de la información son fundamentales en la sociedad del conocimiento. La producción de nuevos saberes es cada vez más rápida y la sociedad se interesa cada vez más por el aprendizaje continuo.

 

"Fuentes de documentación en Tecnología Educativa" es un libro electrónico publicado por RUTE Ediciones, que reúne distintas fuentes, tanto impresas como digitales, para documentarse en el campo académico de la Tecnología Educativa. Es un libro útil para investigadores, docentes y alumnos que curse formación universitaria en el campo pedagógico. El libro está elaborado por el Prof. Jesús Valverde de la Universidad de Extremadura (España) y se distribuye licencia Creative Commons.

 

La Red Universitaria de Tecnología Educativa (RUTE) es una asociación académica sin ánimo de lucro constituida por docentes e investigadores universitarios interesada en promover las aplicaciones educativas de las Tecnologías de la Información y Comunicación.

 

Tiene como fines, entre otros, impulsar la formación permanente de los asociados, fomentar publicaciones relacionadas con el ámbito de la asociación o difundir en la sociedad las aportaciones del campo de la Tecnología Educativa.

 

Para acceder al documento: haga click