Noticias
Nissan Europa fue galardonada con los 2012 Learning Awards

Europa Nissan, junto con su proveedor de soluciones de gestión de aprendizaje y talento, e2train, obtuvieron un premio en los 2012 Learning Awards, celebrados el pasado 2 de febrero en Londres.

 

Organizados por el Learning and Performance Institute (LPI), estos premios anuales de aprendizaje reconocen ejemplos destacados de la innovación, la excelencia y las mejores prácticas en el aprendizaje y el desarrollo.

 

Nissan y e2train recibieron el premio de Bronce en la categoría Learning Technologies Solution, para su solución de aprendizaje basada en tecnología, que jugó un papel fundamental, en el apoyo a la puesta en mercado de tres nuevos vehículos, incluyendo el Nissan Leaf.

 

El premio reconoce el uso innovador del sistema de Kallidus e2train, que combinó en un mismo proyecto una mezcla de alta calidad de educación presencial y e-learning, para proporcionar el mejor conocimiento técnico de producto posible.

 

La solución permitió a Nissan acelerar el proceso de aprendizaje sobre las características de los tres nuevos modelos de vehículos, a 12.000 empleados distribuidos en 23 países, reduciendo los costos de capacitación en un 40%, y logrando muy buenos resultados en las ventas de sala de exposición, que superaron en gran medida las expectativas.