Noticias
El Charity Learning Consortium impulsa un proyecto colaborativo de video learning

Los miembros del prestigioso y reconocido The Charity Learning Consortium se encuentran abocados al desarrollo de un ambicioso proyecto de video Learning, creando pequeñas piezas audiovisuales para compartir con los demás integrantes de la comunidad. Para hacer posible el proyecto, del cual participan más de 100 organizacones, Cisco aportó al proyecto 200 cámaras Flip.

 

Cada miembro del consorcio ha asumido el desafío de producir tres piezas cortas de video para compartir con el grupo, que analizarán la importancia que tiene el aprendizaje y desempeño para cada una de las organizaciones participantes. La producción grupal será publicada en un canal de You Tube espacialmente creado a estos efectos.

 

"Estoy muy entusiasmado con este proyecto, que significa una gran manera de obtener conocimientos y habilidades para nuestros socios y voluntarios. Ya he elaborado un story board y ha grabado varias grabaciones de prueba", comentó Dave Thorneywork, Senior Training Officer de la Royal British Legion.

 

Al tiempo que Martin Baker, fundador y director del Charity Learning Consortium, señaló que "lo que nuestros miembros no tienen disponible en el presupuesto, se compensa con entusiasmo y creatividad, por lo que están encantados con este reto, y no puedo esperar a ver los resultados", aseguró.

 

Por su parte, Richard Cooper, Development Manager del Charity Technology Trust, manifestó que los videos son una gran manera para que las organizaciones compartan el conocimiento y la experiencia.