Cobertura periodística ATD 2015 E-mail

Un representante de America Learning Media asistió presencialmente ATD 2015, invitado por sus organizadores. Con motivo de su participación, realizamos entrevistas a varios especialistas que se destacaron en diversas sesiones del evento. Acceda a los reportajes.

 

¿Cómo lograr mediciones eficaces en los procesos de aprendizaje?

¿Qué datos pueden ser analizados en un proceso de aprendizaje, y cómo aprovecharse esa información para aumentar el conocimiento de los estudiantes y lograr la mejora continua de las experiencias de aprendizaje? ¿Cómo calcular el ROI de los proyectos de e-learning? Para obtener respuestas a estas preguntas, entrevistamos a los especialistas Wendy Kirkpatrick y Patti Phillips, speakers de ATD 2015, y al experto Jim Kirkpatrick.

Acceder al artículo


Desarrollo del talento a través del uso estratégico de Storytelling

Entrevistamos a Alfredo Castro, un especialista brasileño en desarrollo del talento y conferencista internacional, quien será orador destacado en la conferencia y exposición internacional ATD 2015. Claves para desarrollar experiencias exitosas de storytelling. Características del proyecto Bradesco.

Acceder a entrevista con Alfredo Castro

 

Mejorando la experiencia del usuario en proyectos de e-learning

¿Cuán importante es la integración del social learning, el mobile learning y el game-based learning en los procesos formativos online? Premisas que los diseñadores instruccionales deben considerar en la actualidad. Recomendaciones para aumentar los niveles engagement en los estudiantes.

Acceder a la entrevista con Julie Dirksen

 

"Las plataformas de aprendizaje online que apoyan y fomentan la colaboración, están liderando el camino"

¿Cuáles son las tecnologías de aprendizaje que actualmente están liderando el mercado? ¿Qué innovaciones se esperan en este campo durante los próximos años? El análisis de una experta que participó como speaker en ATD 2015.

Acceder a la entrevista con Cindy Huggett

 

ATD 2015 en imágenes

En el marco de la cobertura realizada por America Learning Media durante la realización de ATD 2015, compartimos con nuestros lectores algunas imágenes e información sobre algunos momentos de la Conferencia y Exposición Internacional que se desarrolló en la ciudad de Orlando (Florida, Estados Unidos), en el mes de mayo.

Acceder a cobertura