Cobertura especial del ATD Mexico Summit E-mail

La Asociación de Desarrollo del Talento - ATD (antes ASTD) realizó exitosamente el primer Encuentro ATD-México, en el que participaron los principales líderes de la industria de la capacitación y del desarrollo del talento, para compartir la manera en que sus soluciones de aprendizaje impactan positivamente en los resultados del negocio. America Learning Media estuvo presente y en su edición de noviembre publicará una cobertura del evento.

 

Los artículos sobre el Encuentro ATD México que incluirá la edición nº34 de America Learning Media (disponible a partir del jueves 6 de noviembre de 2014), serán los siguientes:

  • Estrategias novedosas de gestión de talento para mejorar el compromiso de los empleados y los resultados del negocio. Reporte de la conferencia dictada por el especialista brasileño Alfredo Castro, en el marco del ATD México Summit. Lecciones y puntos clave que se deben tomar en cuenta para el desarrollo del talento en las organizaciones.
  • General Electric: desbloqueando la excelencia del líder. Reporte de la sesión ofrecida por la experta mexicana Ana Smith, en el marco del ATD México Summit. Seis sugerencias para desarrollar el liderazgo.
  • El rol del líder en la construcción de competencias y desarrollo de talento. Reporte de la conferencia ofrecida por el especialista estadounidense William J. Rothwell, en el marco del ATD México Summit. Claves para retener y desarrollar talento, y generar competencias en las organizaciones.

 

 

Otras notas efectuadas en America Learning Media sobre el encuentro organizado por la Asociación de Desarrollo del Talento - ATD:

 

Noviembre 2014