El Encuentro ATD-México convocó a especialistas para analizar el desarrollo del talento y su impacto en los de negocios E-mail

(Ciudad de México, Octubre 2014) – La Asociación de Desarrollo del Talento ATD, (antes ASTD) realizó exitosamente el primer Encuentro ATD-México (ATD México Summit), en el que participaron los principales líderes de la industria de la capacitación y del desarrollo del talento, para compartir la manera en que sus soluciones de aprendizaje impactan positivamente en los resultados del negocio. America Learning Media estuvo presente y en su edición de noviembre publicará una completa cobertura del evento.

 

Entre los ponentes se destacaron Alfredo Castro, Director ejecutivo de MOT Training and Development; Norma Dávila y Wanda Piña-Ramírez, Socias de Human Factor Consulting; Dr. Rich Wellins, Vicepresidente senior de DDI; Rodrigo Lara, Presidente de MAS Consultores y Director ejecutivo del Instituto ROI LATAM; y el experto mundial en competencias Dr. William J. Rothwell, Presidente de Rothwell & Associates.

 

 

La Asociación de Desarrollo de Talento (ATD), antes conocida como ASTD, es la institución más grande en el mundo dedicada al desarrollo del talento organizacional. Los miembros de ATD son originarios de más de 120 países y están empleados en organizaciones públicas y privadas en todos los sectores e industrias.