Tester
Suite Evolution: soluciones específicas para procesos de e-learning y blended learning

“En el mundo actual, a partir de los cambios que está produciendo La Cuarta Revolución Industrial en los modelos de producción y las dinámicas laborales, las empresas y las universidades  buscan nuevos modos de capacitar y actualizar la transmisión de los conocimientos, competencias y habilidades”, destacó Pablo Raganato, director Comercial de e-ABC Learning, con motivo del lanzamiento de la Suite Evolution.

 

“En este nuevo escenario, la formación debe entenderse en el marco de una estrategia integral de desarrollo del talento, orientada al logro de objetivos organizacionales”, precisó el ejecutivo, destacando que desde el año 2001 e-ABC Learning mantiene su vocación de aportar soluciones integrales de e-learning y b-learning, para mejorar los procesos de formación en instituciones educativas, empresas y organizaciones.

 

La Suite Evolution es un sistema que brinda soluciones específicas a los procesos de capacitación de e-learning y blended learning, permitiendo la administración de las actividades y capacitaciones de una empresa o institución educativa. Al mismo tiempo, gestiona información analítica para la toma de decisiones.

 

El sistema está conformado por los siguientes componentes:

 

Evolution LMS (Learning Management System): plataforma de capacitación online multi dispositivo que permite nuevas experiencias de formación y experiencias de entrenamiento más ágiles y eficaces, al combinar diversas funcionalidades pare el trabajo colaborativo, diseño personalizado y evaluaciones 360, logrando una excelente performance para el desarrollo de competencias. Integra sistemas de RRHH, videoconferencias, herramientas de comunicación, soluciones de Microsoft como Teams y Office 365, un módulo de e-commerce y herramientas de Google.

 

App Moodle Evolution: integra las opciones del móvil con Moodle y con Evolution LMS.

 

Social Evolution: plataforma intuitiva y amigable, orientada al aprendizaje social y colaborativo, que permite mayor retención del conocimiento en la interacción con otros, incrementando las competencias de los participantes, ofreciendo las siguientes posibilidades:

  • recomendar cursos (por categorías, competencias y temáticas) arrobando a personas puntuales
  • calificar con estrellas los entrenamientos y el contenido
  • poner me gusta al contenido favorito.
  • crear cursos de un modo sencillo y rápido por parte de los formadores.

 

Evolution Analytics: permite gestionar de manera inteligente los datos de la organización mediante paneles gráficos que al combinarse con business inteligence integra información completa del negocio.

Entre sus características se destacan:

  • Evaluar programas de capacitación
  • Detectar usuarios en riesgo y predecir el abandono
  • Perfeccionar las estrategias de comunicación

 

Management Evolution: sistema de gestión de formación de la Suite Evolution. Permite administrar capacitaciones presenciales, de e-learning y mixtas; gestionar inscripciones, asistencias, diplomas y certificados; optimizar agendas de salas y capacitadores; incrementar productividad y mejorar procesos asociados; analizar y monitorear la información obtenida; y organizar capacitaciones, charlas y seminarios.

 

Realidad Virtual y Realidad Aumentada: la incorporación de la realidad extendida a los procesos de capacitación, permite realizar experiencias de entrenamiento absolutamente inmersivas, trasladando a cada colaborador de la compañía a su lugar de trabajo en un entorno simulado, donde una equivocación no tendrá efectos en la realidad laboral, aunque se sienta real y será un elemento clave de aprendizaje.

 

Proctorio: plataforma que garantiza la integridad del aprendizaje durante el proceso de evaluación, a través de la supervisión de exámenes virtuales con tecnología para garantizar la identidad del participante y disminuir los riesgos de fraude durante el examen. Es utilizada por destacadas instituciones educativas como Boston College, Baylor University, Berkeley University, Columnia University, Duke University, Harvard University, The University of Ipwa, Ken State University y Louisiana State University; y empresas como Amazon y la Clínica Mayo (Estados Unidos).

 

“Nos innovamos constantemente, buscando brindar las mejores y más actuales soluciones a nuestros clientes. Continuamos creciendo e innovándonos con el objetivo de brindar soluciones integrales a empresas e instituciones educativas para mejorar los procesos de aprendizaje, contando con la mejor tecnología”, destacó Pablo Raganato.

 

Acceder a video de presentación de la Suite Evolution: https://www.youtube.com/watch?v=aQm-Rvl1SqI&feature=youtu.be

 

Obtener mayor información: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla