Noticias
Convocan a presentar propuestas de talleres para la creación de contenidos digitales del Programa Prácticas y Culturas Digitales de la Universidad Internacional de Andalucía

La convocatoria para presentar propuestas de talleres de creación de contenidos digitales (virtuales o semipresenciales) del Programa Prácticas y Culturas Digitales de la Universidad Internacional de Andalucía (PCD-UNIA) estará abierta hasta el próximo 22 de abril de 2016. La impartición de los talleres se llevará acabo entre los meses de junio y diciembre de 2016.

 

Según explican sus organizadores, podrán participar en esta convocatoria investigadores, docentes, artistas y otros profesionales de todo el mundo que trabajen en algún área relacionada con la creación de contenidos digitales.

 

En relación a las temáticas, las actividades formativas podrán abordar la creación y/o experimentación con distintos tipos de contenidos digitales, empleando diversas tecnologías y lenguajes. Entre otros, edición avanzada y postproducción de piezas fotográficas y visuales, sonoras o audiovisuales; creación de videojuegos; diseño gráfico, web y multimedia; narrativas transmedia; animación (2D y 3D); big data y analítica de datos; infografía y visualización de información; contenidos y aplicaciones para dispositivos móviles; utilización creativa de herramientas digitales y social media, entre otras.

 

Acceder a las bases de la convocatoria 2016