Noticias
Lanzan el Atlas de Ciencias Sociales y Humanidades Digitales

El Atlas de Ciencias Sociales y Humanidades Digitales (#AtlasCSHD) es un nuevo proyecto que pretende dar visibilidad a la comunidad de académicos digitales en español y portugués. Se trata de una iniciativa que surge de la colaboración entre GrinUGR –un grupo de aprendizaje e investigación interdisciplinar, que tiene por objetivo el intercambio de experiencias e ideas, vinculadas al empleo de Internet- y MapaHD –una iniciativa que propone una exploración de las características y los puntos de unión entre estudiantes e investigadores que nos identificamos como humanistas digitales-, avanzando en los trabajos ya realizados de forma autónoma.

 

Para colaborar, solamente es preciso completar el siguiente formulario, del cual, los coordinadores del proyecto recogerán información sobre proyectos digitales, centros de investigación, investigadores y otras iniciativas vinculadas con Internet y las culturas digitales en ciencias sociales y humanidades.

 

 

La información será incluida en el Atlas de Ciencias Sociales y Humanidades Digitales en español y portugués, y los resultados de esta exploración se incluirán en una base de datos abierta con licencias Creative Commons.

 

Mayor información: http://grinugr.org/contacto/

 

Mayo 2014