Noticias
Informaron avances del programa de EXPOELEARNING Madrid 2014

José Lozano Galera, presidente de AEFOL dio a conocer avances del programa del XIII Congreso Internacional y Feria profesional EXPOELEARNING, que tendrá lugar en el Hotel NH Eurobuilding de Madrid, el 5 y 6 de marzo 2014. En particular, el directivo adelantó que durante ambas jornadas se analizará el avance de las nuevas modalidades del social learning, el presente y futuro del e-learning, y Google Glass aplicado a la formación.

 

Como novedades de este año, Lozano Galera informó que el evento incluirá:

  • Temática central: "El futuro del e-learning" con un debate pre-Congreso que ya ha comenzado en el grupo AEFOL en Linkedin. La sesión plenaria tendrá lugar el 6 de marzo en el Hotel NH Eurobuilding de Madrid.
  • Cursos blended: el 5 de marzo los congresistas podrán elegir entre dos excelentes cursos: Socialearning y Creatividad directiva (RRHH), los empleados de empresas podrán bonificarlo 100%.
  • V JFB-Jornada de Formación Bonificada y Certificados de Profesionalidad, con la participación de la Fundación Tripartita y el SEPE, será el jueves, 6 de marzo, con entrada gratuita (plazas muy limitadas).
  • Feria comercial: será el jueves, 6 de marzo de 9 a 19h. con presentación de novedades y áreas de networking profesional.

 

“El miércoles, 5 de marzo los congresistas podrán elegir tres cursos (bonificables 100%) y el jueves, 6 de marzo se celebrará el Congreso con la participación de destacados ponentes”, explicó el presidente de Aefol., comentando que también se puede participar del debate abierto como pre-Congreso en el Grupo AEFOL – EXPOELEARNING en Linkedin, cuyo tema central es: “El futuro del e-learning”.

 

Para mayor información: www.expoelearning.com