Noticias
Empresas líderes presentarán sus experiencias y proyectos de formación virtual en LearningMex 2014

Representantes de primer nivel de las compañías Televisa, Aura Interactiva México, EF Corporate - Language Learning Solutions, Servicios Liverpool, Nissan, Colgate Palmolive, Grupo Iusacell, Astrazeneca, Banbajio y TAEC, estarán analizando cómo fomentar la innovación y la creatividad en la formación de los empleados, en el marco de la jornada LearningMex 2014 - Executive Training & e-Learning Forum, a celebrarse en el Centro Banamex del Distrito Federal (México) el próximo 26 de marzo de 2014. Así lo informaron sus organizadores: iiR México e iiR España.

 

Entre los keynote speakers que participarán del evento, se destacan: José Míguez Contreras (Aura Interactiva México), Armando Ajuria (EF Corporate - Language Learning Solutions), Karlo Mondragón (Servicios Liverpool), Jessica Soule (Nissan), Patricia Reyes Escorza (Colgate Palmolive), Mario Reyes Andonegui (Grupo Iusacell), Hilda Velázquez (Astrazeneca), Gustavo Núñez Jiménez y Alicia Flores Amézquita (Banbajio), Nathan Muñoz Ramírez (Televisa) y Víctor Sánchez (TAEC). También se contará con la intervención especial de Felipe de Jesús Cuéllar, Director de Capacitación a Distancia de la Secretaria de Trabajo y Previsión Social.

 

El evento ofrecerá un área de exposición de acceso gratuito con talleres que abordarán temas como: herramientas estratégicas en la formación de idiomas, técnicas de gamificación, Moodle como plataforma open source y Big Blue Button como herramienta de colaboración, Flipped Classroom, y PLEs - Entornos Personales de Aprendizaje.

 

La jornada también contempla la realización del Top RR.HH Directors Summit, que estará enfocado en las nuevas estrategias y best practices para captar, motivar y retener a los mejores profesionales, como así también en la optimización de técnicas de evaluación para captar y seleccionar el mayor potencial para la empresa, incluyendo un análisis de cómo poner en marcha una estrategia de Employer Branding ante el mercado y la organización

 

Para obtener mayor información: http://www.iirmexico.com/programas/BE184L.pdf