Indicadores
El e-learning es el estándar de facto para los métodos de capacitación corporativa

Un estudio revela el valor de la adopción del e-learning en las grandes organizaciones de todo el mundo, destacando una nueva forma de desarrollar y gestionar programas de capacitación.

Qué tener en cuenta, qué priorizar y algunas lecciones aprendidas, forman parte de los contenidos del libro blanco publicado por la empresa Docebo.

 

El objetivo del whitepaper es que las empresas de gran porte puedan comprender el valor de las soluciones de e-learning para mejorar la eficacia de su fuerza de trabajo y aumentar la transferencia de competencias, reduciendo costes.

 

Según se desprende del informe, el e-learning es ahora el estándar de facto para los métodos de capacitación corporativa, que permite a los administradores ser conscientes de los costos para poner en práctica programas de formación y desarrollar planes sin esfuerzo. “El e-learning permite distribuir iniciativas de formación eficaces con una inversión limitada y el control preciso sobre su calidad y eficacia”, destaca el trabajo publicado por Docebo.

 

 

"Con el fin de crear un Programa de Formación Empresarial exitoso con un retorno de la inversión elevado y medible, las grandes organizaciones necesitan obtener una mejor comprensión de las tecnologías disponibles actualmente en el mercado. La capacidad de adaptarse, evolucionar y maximizar las oportunidades, ayudarán a las empresas globales a obtener una ventaja competitiva y crear un plan de estudios más fuerte y unívoco, que se difundirá a través de diferentes audiencias", señaló Claudio Erba, CEO & Founder of Docebo.

 

“El reto de hoy no se trata de educar a las empresas y organizaciones en los beneficios de un enfoque tecnológico para gestionar y distribuir la capacitación: es más acerca de las mejores prácticas en lo que respecta a la implementación y selección de proveedores”, señalan desde Docebo, destacando que las grandes organizaciones están dispuestos a adaptar sus políticas de recursos humanos y adoptar estrategias de formación donde todas las formas de aprendizaje están orientados a servir a los objetivos corporativos.

 

Descargue gratis al informe: E-Learning: Corporate Training Made Easy