Noticias
Un informe reveló que el mercado de Realidad Aumentada podría crecer un 132% anual hasta 2018

TechNavio, empresa proveedora de reportes de investigación de mercado, publicó un estudio sobre el promisorio futuro que puede advertirse para el mercado global de realidad aumentada, con un crecimiento anual estimado en más de un ciento treinta por ciento entre este año y 2018.

 

La investigación “Global Augmented Reality Market 2014 – 2018” apunta que uno de los factores que contribuye a esta evolución es el creciente número de aplicaciones móviles y juegos habilitados para operar con esta tecnología.

 

Según el reporte, Layar, Metaio, Total Immersion y Wikitude son las compañías que actualmente lideran el mercado de realidad aumentada, a partir de haber logrado crear plataformas y servicios que ayudan a hacer que la tecnología sea más accesible a las personas interesadas. Otros proveedores mencionados en el reporte son Qualcomm y Zugara.

 

El estudio también señala que el campo de aplicación de la realidad aumentada está ampliándose fuertemente, al punto que ésta tecnología está siendo utilizada actualmente para cirugías complejas y proyectos de construcción, además de ser aprovechado como una herramienta educativa para los estudiantes de la tecnología.

 

Mayor información: http://www.technavio.com/report/global-augmented-reality-market-2014-2018