Noticias
EXPOELEARNING llega a Bogotá con muchas novedades y un formato innovador

El IV Congreso Internacional EXPOELEARNING-América Latina se celebrará el 13 de junio en el Hotel Sheraton de Bogotá y tendrá como novedad la nueva zona de exposición comercial, los talleres prácticos, la ronda de negocios y las oportunidades a emprendedores colombianos que aporten proyectos innovadores. Además, la presentación de las mejores tendencias mundiales de e-learning.

 

Organizada por la empresa AEFOL, la feria comercial de capacitación on-line este año tendrá como novedad la nueva área de exposición para empresas y profesionales de RRHH, donde ya han confirmado su participación seis países.

 

Los lectores de la revista America Learning Media contarán con un 10% de descuento sobre el coste de inscripción al IV Congreso Internacional. Para poder obtener este beneficio, en el momento de rellenar el formulario de inscripción: http://aefol.com/8/congresointernacional.asp?curso=Congreso, en el campo REFERENCIA, deben especificar el código: AMERICALEARNING.

 

El evento se celebra por tercer año consecutivo, como punto de encuentro exclusivo entre profesionales europeos y americanos que desean estar al día sobre todas las innovaciones del e-learning, compartir conocimiento y realizar negocios.

 

“Seguimos apostando por la internacionalización, y supone una gran oportunidad contar en la misma feria con empresas, universidades y centros de formación de varios países. Gracias al fuerte impulso que está teniendo la economía en Latinoamérica y al incremento de valor que supone la preparación profesional en Colombia, admirada y reconocida en el mundo entero. El decidido apoyo que presta la administración pública a este sector nos hace augurar un despegue serio de la capacitación on-line que podremos comprobar en nuestra feria del próximo 13 de junio”, señala Isabel Fuentes, directora de EXPOELEARNING.

 

Según informan sus organizadores, las expectativas hacen pensar que se superarán las cifras de éxito de la última edición, en la que participaron más de 1.000 profesionales, 375 congresistas provenientes de 19 países, 46 ponentes de renombre y 35 firmas expositoras en la zona de exposición comercial. “El volumen de negocio que desarrolló la Feria estuvo entorno a los 120 millones de euros”, señalan desde AEFOL.

 

Como novedad, este año se impartirán dos Talleres pre-congreso el día 12 de junio, en la misma sede del evento, con la finalidad de compartir conocimiento y de interactuar con expertos en una orientación práctica. “Cómo desarrollar con éxito un proyecto de e-Learning” y “Principales tendencias para aplicar hoy del SociaLearning”, serán los temas a tratar.

 

En la jornada inaugural, se hará entrega de los Premios AEFOL; un reconocimiento público del Jurado Internacional de AEFOL a grandes profesionales, empresas e instituciones que han destacado por la excelencia en su trabajo y por su aportación al desarrollo del e-learning.

 

“En esta edición hay nominaciones a la trayectoria profesional, a la excelencia de empresa o institución, a la empresa del año, a la innovación, a la comunicación y al mejor blog, con una fuerte presencia de profesionales y empresas colombianas”, indican los organizadores.