Noticias
La Universidad Galileo invita a participar gratuitamente del webinar: 5 procesos fundamentales para crear cursos e-Learning

La Universidad Galileo, una institución pionera en el campo de la educación virtual en Centro América, invita a participar gratis del webinar “5 procesos fundamentales para crear cursos e-Learning”. Durante el seminario online, se darán a conocer las principales pautas que se deben de tomar en cuenta a la hora de diseñar un proceso de enseñanza-aprendizaje apoyado por la tecnología. También se analizarán los principales factores de éxito de un proyecto virtual.

 

El webinar será impartido el día 20 de mayo de 2013 por Miguel Morales, director del Área de e-Learning de la Universidad Galileo, y está dirigido a catedráticos universitarios, profesores, directores académicos, tutores y a todas aquellas personas que tienen la energía y la motivación de recibir y aportar una nueva forma de ver la educación.

 

Horarios:

- 12:00 hrs Hora Guatemala

- 13:00 hrs Hora México

- 14:00 hrs Hora Colombia

- 15:00 hrs Hora Argentina

 

“A finales del año 2010, el 88,59% de las universidades latinoamericanas estaban implementando proyectos de e-learning.  Es claro que la implementación ya no es el reto, hoy se habla de la calidad educativa en la producción de cursos el e-learning”, señaló Miguel Morales.

 

“El éxito de un curso e-learning, no es en sí la plataforma, si no el contenido que diseñe el catedrático o instructor. Precisamente, el webinar forma parte de una serie de actividades que está realizando el área de e-learning de la universidad, con el fin de compartir los conocimientos adquiridos a lo largo de estos años de experiencia”, explicó el director del Área de e-Learning de la Universidad Galileo.

 

La revista America Learning Media es media partner del webinar.

 

Para participar, hay que registrarse en http://ges.galileo.edu/public_web/ivn/profesores/