Noticias
La fundación Everis abre la XI Convocatoria de los Premios Emprendedores

La fundación Everis abrió el plazo de entrega de proyectos para la XI convocatoria de su premio Emprendedores, en el objetivo de fomentar la innovación e investigación para apoyar el emprendimiento. Los aspirantes a este galardón, deberán registrarse online en la web de la fundación y presentar sus candidaturas, desde cualquier país, hasta el próximo 1 de junio.

 

Con una dotación de 60.000 euros, el premio facilita la financiación de proyectos empresariales de innovación tecnológica, de gestión social o ambiental. “Aquareturn” fue el proyecto galardonado en la anterior edición. Además del dinero, se ofrece al ganador, el asesoramiento, la experiencia y el conocimiento del Grupo Everis.

 

Si el jurado estima que uno de los proyectos finalistas lo merece, la fundación Everis otorgará un premio accésit de 40.000 euros. Su ganador, al igual que el proyecto que reciba el galardón Emprendedores, podrá participar en los Premios Iberoamericanos a la Innovación y al Emprendimiento, que convoca la Secretaría General Iberoamericana y cuya entrega está prevista en la próxima Cumbre Iberoamericana, que en 2012 se celebrará en España.
 

El pasado año, la convocatoria de los premios recibió más de 130 proyectos, que fueron valorados y analizados por un jurado compuesto por destacadas personalidades del mundo empresarial.

 

Más información en: www.everis.com