La Universidad del Rosario lanza la Maestría en Gestión Estratégica de la Información e Innovación Digital E-mail

La Maestría en Gestión Estratégica de la Información e Innovación Digital fue lanzada por la Universidad del Rosario (Colombia), miembro de ISTEC y se constituye como un programa innovador gracias a su enfoque interdisciplinar resultado de la unión de fortalezas de la Escuela de Ingeniería, Ciencia y Tecnología (EICT), de la Escuela de Ciencias Humanas y del Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI), de la Universidad.

 

El programa está dirigido a profesionales de cualquier área del conocimiento con interés en innovar y transformar organizaciones aprovechando el valor de la información para la toma de decisiones. Su duración es de 3 semestres y se impartirá en modalidad blended dando la posibilidad al estudiante de desarrollar sus actividades académicas en entornos virtuales y/o presenciales asistidos o no por tecnologías, para que pueda ser cursada desde cualquier parte del mundo.

 

La fecha límite de inscripción es el 21 de agosto y los miembros de ISTEC cuentan con un descuento exclusivo del 7,5% en el valor del programa.

 

“Bajo el lema Decidir y transformar con la información, la Maestría se concibe como un programa original, interdisciplinar e integral que tiene como misión formar magísteres con conocimientos, habilidades y capacidades para comprender el valor de la información digital y gestionarla de manera estratégica para la toma de decisiones inteligentes basadas en datos, así como para ejercer un liderazgo que impulse procesos de cambio e innovación, con el propósito de transformar organizaciones inmersas en un mundo interconectado”, señaló Malgorzata Lisowska, Directora del programa.

 

¿Por qué estudiar la Maestría en Gestión Estratégica de la Información e Innovación Digital?:

  • Desarrolla una experiencia inmersiva a través de un bootcamp
  • Hace parte de la nueva apuesta UR STEAM, un modelo en donde los estudiantes tienen una participación activa en los procesos de enseñanza-aprendizaje y que se centra en la resolución de problemas de su contexto real de manera integrada y práctica.
  • Es un programa flexible gracias a la modalidad blended
  • Es ofrecido por una universidad con acreditación institucional de alta calidad

 

Para obtener mayor información: https://www.urosario.edu.co/maestria-en-gestion-estrategica-de-la-informacion-e-innovacion-digital/

 

Inscripción: https://urosario.secure.force.com/registro?NivelEstudio=Posgrado&Facultad=7&Programa=354

 

Visualizar el video de presentación de la Maestría: https://www.youtube.com/watch?v=7T-cFoBYl0o&t=4s

 

 

.