71 organizaciones obtuvieron el prestigioso premio ATD BEST E-mail

La Asociación para el Desarrollo del Talento (ATD) honró a 71 organizaciones de todo el mundo con los premios 2021 BEST. El primer lugar del ranking fue obtenido por Larsen & Toubro Technology Services (India), seguido por PPD (USA) y Novartis (Suiza), para completar el podio.

 

Por su parte, IBM, Tata Consultancy Services, TELUS, University Health y Wipro Limited recibieron el premio Best of the BEST de ATD, que se otorga a las organizaciones que han ganado el BEST Award 10 o más veces. Las empresas fueron reconocidas el 30 de agosto durante una celebración virtual de reconocimiento de premios en la Conferencia y Exposición Internacional de ATD en Salt Lake City, Utah.

 

“Estas 71 organizaciones están impulsando el impacto y resolviendo desafíos comerciales a través de prácticas de desarrollo de talento, y lo están haciendo de manera innovadora”, dijo Tony Bingham, presidente y director ejecutivo de ATD.

 

"Los líderes sénior de estas organizaciones comprenden el papel estratégico crítico que tiene el aprendizaje y están comprometidos a invertir en el crecimiento y desarrollo de su gente", agregó.

 

El premio BEST de ATD reconoce a las organizaciones que demuestran el éxito que logran las empresas a través del desarrollo del talento.

 

Las organizaciones galardonadas enviaron a ATD información cuantitativa y cualitativa sobre sus prácticas y programas de desarrollo de talento. Las solicitudes fueron evaluadas en una rigurosa revisión ciega por miembros del comité asesor de los premios BEST, que comprende un grupo de expertos en el campo.

 

Los ganadores del premio 2021 BEST Award fueron:

 

1) Best of the BEST:

  • 16-year winner: TELUS, Vancouver, British Columbia, Canada
  • 15-year winner: Wipro, Bangalore, India
  • 12-year winner: IBM, Armonk, New York
  • 12-year winner: Tata Consultancy Services, Mumbai, India
  • 11-year winner: University Health, San Antonio, Texas

 

2) 2021 Rankings—Top 20:

1. Larsen & Toubro Technology Services (India)

2. PPD (USA)

3. Novartis (Suiza)

4. Bell (USA)

5. Florida Blue (USA)

6. Sundt Construction (USA)

7. Valvoline Instant Oil Change (USA)

8. Power Grid Corporation of India (India)

9. Visa (USA)

10. Rosendin (USA)

11. Hitachi Vantara (USA)

12. Paylocity (USA)

13. Busey (USA)

14. Pax8 (USA)

15. Plante Moran (USA)

16. Panda Restaurant Group (USA)

17. WNS Global Services (India)

18. BMO Financial Group (Canadá)

19. Western & Southern Financial Group (USA)

20. University of Texas MD Anderson Cancer Center (USA)

 

Para acceder a una lista completa de los BEST Winners: https://www.td.org/best-awards

 

24 empresas de esta lista han sido ganadoras del premio BEST durante tres años o más: Apple, Federal Credit Union, Asurion, Black Knight, BMO Financial Group, Booz Allen Hamilton, Busey, Cognizant, Consumers Energy, Dish Network, Fisher Investments, Florida Blue, Gilbane Building Company, Hitachi Vantara, ICICI Lombard GIC, Medical Solutions (C&A Industries), Mindtree (a Larsen & Toubro company), Navy Federal Credit Union, Nemours Children's Health System, North Highland, Plante Moran, Ryan, Valvoline Instant Oil Change, Western & Southern Financial Group, y WNS Global Services.