B-Talent lanzó un curso gratuito, para preparar a los profesionales para el teletrabajo E-mail

Durante las últimas semanas muchas compañías se han visto abocadas a adaptar sus modelos de gestión, organización y comunicación a un modelo de trabajo ‘home office’ que demanda más autonomía e independencia. Sin embargo, el nuevo contexto social ha puesto de relevancia las carencias y dificultades de muchas empresas para que sus empleados puedan trabajar desde casa, sin perder eficiencia y productividad.

 

Para dar solución a esta problemática desde B-Talent, empresa tecnológica dedicada al desarrollo de competencias y habilidades, ha puesto en marcha el curso gratuito ‘Habilidades para el Teletrabajo’ con el fin de ayudar a las empresas a preparar de manera rápida y ágil, a todos sus profesionales que necesiten desarrollar su trabajo fuera de la oficina.

 

“Pero ser productivo y eficiente no significa trabajar más horas, sino hacerlo de manera ‘inteligente’”, señalan desde B-Talent, que para lograrlo desarrolló una serie de pautas de actuación que facilitan la correcta adaptación de todos los profesionales a esta nueva realidad laboral:

  • Planificación y organización de tareas, tiempos y descansos.
  • Determinar el espacio de trabajo y garantizar los medios adecuados.
  • Dominar las herramientas necesarias para llevar a cabo sus tareas diarias.
  • Trabajar por objetivos, de forma autónoma, y obteniendo los resultados esperados.
  • Coordinación del trabajo con terceros para garantizar el cumplimiento de los plazos y objetivos.

 

Las compañías pueden descargar el curso en formato HTML o SCORM para distribuir el contenido entre sus empleados de la manera más ágil y eficiente. De esta manera, B-Talent ofrece de forma gratuita y sin límite de tiempo, la formación necesaria para que las empresas puedan disfrutar de los múltiples beneficios del teletrabajo y puedan asegurar el bienestar y productividad de vuestros profesionales.

 

Acceder al curso: https://www2.b-talent.com/curso-gratuito-teletrabajo