élogos SurLatam sumó nuevos aliados estratégicos a su red de partners E-mail

“En élogos SurLatam tenemos acuerdos de colaboración con entidades de prestigio nacional e internacional para aportar mayor valor a todos nuestros clientes, con el objetivo de potenciar sus proyectos y resultados”, destacó Daniel Wilner, Director General de la empresa, al anunciar como nuevos partners de negocios en la región a Valor para Crecer y Limetropy.

 

Valor para Crecer es una empresa colombiana que apoya la transformación de los procesos de ventas. Trabajamos juntos para potenciar habilidades y optimizar el rendimiento de los equipos comerciales”, señaló Wilner.

 

Limetropy es la solución tecnológica que facilita la evaluación y mejora de la Experiencia del Cliente en tiempo real y omnicanal, garantizando el éxito en la ejecución de una estrategia empresarial hacia la Customer Centricity”, informó el ejecutivo.

 

De esta manera, Valor para Crecer y Limetropy se integran a la red de partners de élogos SurLatam en América Latina, que también cuenta entre sus aliados de negocios a las siguientes organizaciones:

 

Phil Klaus Institute: liderado por su fundador, el Prof. Dr. Phil Klaus, el Instituto es la referencia global, independiente en la certificación Profesional de Experiencia de Cliente. Creado bajo el máximo rigor académico y científico, la investigación CX sólida y unos recursos tecnológicos punteros, el Instituto representa la exclusiva fuente de certificación para gerentes y compañías dispuestos a convertirse o mantener su liderazgo en Experiencia de Cliente. El Phil Klaus Institute fue constituido sobre los pilares de evidencia científica, precisión académica y décadas de experiencia práctica en la gestión.

 

Sumtotal: empresa líder a nivel global en soluciones de aprendizaje y gestión del talento -LMS (Learning Management System) y TMS (Talent Management System)- que proporciona una alternativa innovadora a la gestión tradicional del capital humano.

 

ATD: La Asociación para el Desarrollo del Talento (ATD) es la entidad más grande del mundo dedicada a las personas que desarrollan talento en las organizaciones.

 

Vale destacar que élogos SurLatam también tiene vigentes Convenios y Alianzas Estratégicas con:

 

Cámara de Comercio Española: élogos forma parte de la comisión de Recursos Humanos y realiza eventos conjuntos y publicaciones.

 

ACEL – Asociación Chilena de e-Learning: élogos es una de las fundadoras de la Asociación. Participa en el Directorio y en mesas de desarrollo de políticas de reglamentación y normativas de la formación en modalidad e-learning junto al gobierno y organizaciones de los sectores de educación y empleo.

 

SOFOFA – Organismo Técnico Intermedio para Capacitación: acuerdo de colaboración para la realización y divulgación de estudios.

 

SENCE – Servicio Nacional de Capacitación y Empleo: acuerdo de colaboración para la realización y divulgación de estudios. Además, provisión de datos para la realización del estudio ‘El Arte de la Formación en Chile’.

 

Para mantenerse informado sobre la red de partners y acuerdos de élogos SurLatam consulte el siguiente link: /alianzas/