CILTE participará en Expo Learning Uruguay 2019 E-mail

El próximo 20 de agosto se desarrollará una nueva edición de Expo Learning Uruguay, en la Sala Tempus del WTC de Montevideo, con la participación destacada de Mónica Espino, Coordinadora del Centro de Innovación Latinoamericano en Tecnología Educativa (CILTE), quien dictará la conferencia ‘Learning Analytics: Cómo medir, analizar y transformar e-learning en resultados’.

 

“Cuando se realizan aprendizajes en empresas o instituciones educativas, surge la necesidad de analizar cómo se está realizando o se realizó el aprendizaje. Para ello, es necesario medir y analizar la información que se dispone con el fin de mejorar los procesos para producir la transformación de cada organización”, destacó la coordinadora del CILTE, anticipando su presentación.

 

Espino será keynote speaker del evento junto con Roberto Balaguer, Investigador de Cultura Digital, Federico D’Angelo, HR & Endomarketing Manager de OCA, Martín López, experto en Business Intelligence y nuevas tecnologías, y Gianina Pensky, Policy Officer de LACNIC, el Registro de Direcciones de Internet de América Latina y Caribe.

 

Expo Learning Uruguay 2019 reunirá a los especialistas más destacados de distintas áreas del sector de tecnologías aplicadas al aprendizaje, y tendrá como principales áreas de trabajo a las siguientes:

  • E-learning: Nuevos modelos, nuevos diseños, nuevas tecnologías
  • Innovación educativa: Transformando realidades
  • Gamification: ¿Qué es y cómo se implementa?
  • Mobile Learning: Integración de plataformas educativas

 

En tanto, los objetivos del encuentro serán:

  • Fortalecer el desarrollo de actividades que utilicen tecnología aplicada al aprendizaje,
  • Facilitar un lugar de encuentro para empresas, profesionales y entidades vinculadas al sector, desarrollando un evento anual de referencia.
  • Fomentar el conocimiento, innovación y cooperación activa entre los participantes del evento.

 

Para obtener mayor información: https://www.expolearning.uy/