Invitan a participar del Premio Latinoamericano a la Innovación en Educación Superior E-mail

Con el propósito de resaltar los avances y visibilizar los esfuerzos regionales de innovación en el ámbito de educación superior, la Universidad del Rosario de Colombia, miembro académico del Consorcio Iberoamericano para la Educación en Ciencia y Tecnología (ISTEC), con respaldo del Ministerio de Educación Nacional de Colombia, Colciencias, la Oficina de la UNESCO en Montevideo, y la casa editorial El Tiempo, ha creado el Premio Latinoamericano a la Innovación en Educación Superior.

 

Hasta el 30 de julio de 2019 está abierta la convocatoria para postular proyectos, iniciativas o avances en alguna de las siguientes categorías:

  • Experiencias de aprendizaje transformador
  • Ecosistema Abierto
  • Campus universitario innovador y sostenible

 

La postulación al Premio, es gratuita y deberá realizarse en español, a través de la página web habilitada a estos efectos.

 

Las propuestas preseleccionadas tendrán la oportunidad de ser expuestas en una intervención oral en el Encuentro Latinoamericano de Innovación en Educación Superior, que se llevará a cabo en Bogotá, los días 10 y 11 de octubre de 2019 (acceda a la agenda preliminar). Allí, en el marco de una ceremonia solemne, se realizará la premiación de las iniciativas ganadoras.

 

Para conocer más sobre las categorías temáticas y bases del premio: haga click aquí