élogos relanza élobox, una suite de aplicaciones tecnológicas 100% enfocada en el desarrollo del talento corporativo y adaptada a los requerimientos de la economía 4.0 E-mail

La cuarta revolución industrial está reformulando los procesos de producción, comercialización y distribución de bienes y servicios, a partir de la automatización de procesos y la utilización de inteligencia artificial. Un contexto que exige a las empresas la reconversión profesional de sus recursos humanos, para mantener e incrementar la competitividad. Frente a estos desafíos, la gestión del talento corporativo requiere de soluciones tecnológicas que se adecuen a un mercado altamente dinámico y complejo.

La suite multidispositivo élobox ofrece una respuesta eficiente, sólida y escalable a los nuevos retos de la economía 4.0.

 

Conformada por un conjunto de soluciones desarrolladas sobre un core de software libre, con una web accesible y amigable para los usuarios, un robusto LMS y herramientas analíticas que permiten optimizar la gestión del talento, elobox ofrece la mejor relación costo-beneficio del mercado, al incluir más del 80% de las funcionalidades de las soluciones world class, a sólo el 20% del costo que aquellas representan.

 

Se trata de una suite modular, estructurada a partir de la experiencia de más de 10 años de élogos SurLatam en la implementación de proyectos integrales de capacitación para grandes y medianas compañías de toda la región. De hecho, élobox ya fue implementada en empresas de los sectores telecomunicaciones, minería, servicios financieros, transporte, generación eléctrica y retail, entre otros. La renovación de sus prestaciones y su adecuación a las exigencias actuales del mercado, permitirá profundizar su adopción por parte de compañías latinoamericanas.

 

“Como expertos en la Gestión y Desarrollo del Talento, tanto a nivel consultoría como en la prestación de servicios y la implementación de soluciones tecnológicas para proyectos de capacitación, comprendemos las necesidades que hoy tienen las organizaciones y trabajamos permanentemente para darles la respuesta más adecuada, acompañándolas en el desarrollo de habilidades esenciales para lograr sus objetivos estratégicos de negocio”, explicó Daniel Wilner, Director General de élogos SurLatam.

 

“Después de años trabajando con soluciones world class, pudimos identificar que crece el número de empresas que están buscando redistribuir sus presupuestos de capacitación, reevaluando los porcentuales de inversión en la implementación de una plataforma y el desarrollo de contenidos propios”, explicó Wilner.

 

“En los últimos meses hemos detectado que las empresas buscan soluciones tecnológicas robustas con implementaciones exitosas confirmadas, que, reduciendo los costos a menos de un cuarto del valor que presentan las soluciones world class, les provean una potente suite de gestión enfocada 100% en los requerimientos actuales de las organizaciones”, precisó, aclarando que élogos SurLatam ofrece todo el abanico de soluciones, incluidas las plataformas world class.

 

“élobox ofrece un entorno online atractivo, estable, adaptado a la imagen del cliente y personalizable, desde el cual los participantes pueden realizar gran variedad de actividades formativas y de aprendizaje. Para los gestores de los planes de formación corporativos brinda herramientas de reporting y seguimiento (global y segmentado) de la actividad de los participantes de capacitaciones online y presenciales”, detalló Daniel Wilner, explicando que la solución es accesible desde equipos con distintos sistemas operativos, con los principales navegadores web del mercado y desde dispositivos celulares y tablets, y/o a través aplicaciones iOS y Android que se creen ad-hoc.

 

“La suite está 100% focalizada en el cliente, tanto en relación a sus usuarios finales como a quienes gestionan los procesos de formación en cada organización”, destacó Wilner, indicando que está alojada en Data Centers con altos estándares internacionales de disponibilidad y seguridad, lo cual garantiza que pueda escalarse de acuerdo a las necesidades que plantee cada proyecto.

 

élobox cuenta con servicios profesionales asociados provistos por élogos SurLatam, como la administración de usuarios y cursos, y la implementación de la suite. Además de los servicios vinculados a la gestión y coordinación del proyecto cubriendo las siguientes áreas: dirección de proyecto, diseño e impartición de contenidos online a medida, administración, monitoreo y operación del sistema, y el soporte a usuarios.

 

Obtener mayor información: http://www.elogos.cl/elobox/