Lanzaron la marca Headspring con un evento en el Tower Bridge de Londres E-mail

Headspring, la nueva identidad de la empresa conjunta entre Financial Times y el IE Business School, fue lanzada oficialmente en un evento exclusivo celebrado en el emblemático Tower Bridge de Londres el pasado 12 de junio.

“Desde la formación de la organización hace unos cinco años, Headspring ha estado redefiniendo el espíritu de la educación ejecutiva. Ahora, asumiendo oficialmente una nueva marca e identidad, Headspring aspira a ser una fuente de inspiración centrada en el cliente y en la educación ejecutiva, desafiando constantemente el status quo”, señala un comunicado de prensa de la marca.

 

Si bien la marca cambió, Financial Times y el IE Business School están en el centro de su oferta.

 

“Nuestro objetivo es crear un nuevo modelo de educación ejecutiva que será útil para el siglo XXI. Eso implica un cambio y, para cambiar algo, necesita construir un nuevo modelo que haga que el modelo antiguo quede obsoleto”, explicó Gustaf Nordbäck, CEO de Headspring.

 

“Elegimos anunciar la nueva marca en Tower Bridge porque, tradicionalmente, un puente conecta las cosas. Es un símbolo de que Headspring está conectando un viejo paradigma sobre educación ejecutiva con uno nuevo”, agregó.

 

“Para las organizaciones que desean crecer y tener éxito en los espacios de trabajo modernos, el aprendizaje es fundamental para el futuro. El aprendizaje fomenta el crecimiento para impulsar el cambio, por lo que las organizaciones deben alinear su estrategia de aprendizaje con su estrategia corporativa”, explicó.

 

"Es importante que las organizaciones desarrollen una mentalidad de aprendizaje, e integren el aprendizaje en la organización de abajo hacia arriba. Hacer eso motivará a las personas e impulsará el crecimiento", aseguró.

 

Nordbäck manifestó que Headspring no es una escuela de negocios ni un proveedor de educación ejecutiva tradicional. “Más bien, somos un socio de aprendizaje que permite a las personas de las organizaciones, aprovechar el cambio para transformar los negocios. Ofrecemos la diversidad de pensamiento que se necesita para superar los desafíos actuales”.

 

"Headspring combina una base académica, una mentalidad inquisitiva, dirigida por periodistas de FT, y todo esto se basa en un contexto empresarial real", añadió.