élogos SurLatam participará de ATD 2019 E-mail

Como empresa líder en el desarrollo del talento en organizaciones a través del aprendizaje continuo, élogos SurLatam participará de la nueva edición de la Conferencia y Exposición Internacional ATD, que se celebrará en Washington (Estados Unidos), entre el 19 y 22 de mayo de 2019.

 

Se trata del evento más grande y completo para profesionales de desarrollo de talento de todo el mundo, cuyo objetivo es proporcionar el conocimiento, las estrategias y las soluciones necesarias para capacitar e impulsar talento de manera efectiva.

 

En representación de élogos SurLatam asistirá su Director General, Daniel Wilner, con el objetivo de analizar y compartir las últimas tendencias en materia de gestión del talento, mejores prácticas y nuevas soluciones para diseñar, distribuir, implementar y medir programas de aprendizaje.

 

Este año la conferencia cuenta con la participación de Oprah Winfrey, líder mundial de medios, filántropa, productora y actriz; Seth Godin, empresario, autor de best sellers, orador y responsable de uno de los blogs más populares del mundo; y Eric Whitacre, compositor ganador del premio Grammy.