Más de 13.000 personas participaron de ATD 2019 E-mail

Una nueva edición de la Conferencia y Exposición Internacional ATD se celebró con éxito en el Walter E. Washington Convention Center, ubicado en la capital de los Estados Unidos. Con la presencia de 13,500 participantes de 88 países, y la participación como speakers de celebridades como Oprah Winfrey, Seth Godin y Eric Whitacre, el evento se consolida como el encuentro más grande y completo para profesionales de desarrollo de talento de todo el mundo.

 

Su objetivo: proporcionar el conocimiento, las estrategias y las soluciones necesarias para capacitar e impulsar talento de manera efectiva. De hecho, quienes participaron del evento obtuvieron información sobre las últimas tendencias, mejores prácticas y nuevas soluciones para diseñar, distribuir, implementar y medir programas de aprendizaje.

 

 

Los 10 países que más asistentes aportaron fueron:

1) República de Corea 369

2) Canadá 337

3) Japón 227

4) China 163

5) Brasil 118

6) Reino Unido 111

7) Holanda 55

8) Singapur 49

9) Australia 48

10) Nigeria 46

 

ATD 2019 cubrió todos los temas que hoy se imponen en la industria del aprendizaje y proporcionó una guía detallada de lo que se requiere saber para tener éxito. Además ofrece una visión de lo que deparará el futuro del desarrollo del talento y los nuevos desafíos que se tienen por delante.

 

 

Destacamos algunas frases de dos de los principales speakers que participaron del evento:

  • "Si el fracaso no es una opción, tampoco lo es el éxito. Toda innovación implica fallar una y otra vez hasta que algo funciona. El tipo que inventó el barco también inventó el naufragio" Seth Godin, empresario, autor de best sellers, orador y responsable de uno de los blogs más populares del mundo (https://seths.blog/).
  • "Lo principal en la vida es saber en qué puedes servir a los demás; ya sea en casa, en el trabajo, o en la comunidad", Oprah Winfrey, líder mundial de medios, filántropa, productora y actriz. "Hay que cambiar el paradigma y poner nuestro talento al servicio de los demás".
  • “Todos los días, tú y yo podemos presionar el botón de reinicio de nuestras vidas. Cada día es un momento ‘aha’", aseguró Oprah.
  • "Soy optimista sobre el potencial humano. Soy optimista de que los seres humanos tienen un deseo, un anhelo por lo que es bueno. Por lo que es el todo. Por lo que trasciende la oscuridad”, también, por Oprah.

 

Mayor información: https://atdconference.td.org/