La conferencia internacional ATD 2019 se realizará en Washington durante el mes de mayo E-mail

Entre el 19 y 22 de mayo de 2019 se celebrará una nueva edición de la Conferencia y Exposición Internacional ATD, en el Walter E. Washington Convention Center, ubicado en la capital de los Estados Unidos.

 

Se trata del evento más grande y completo para profesionales de desarrollo de talento en todo el mundo, cuyo objetivo es proporcionar el conocimiento, las estrategias y las soluciones necesarias para capacitar e impulsar talento de manera efectiva.

 

Quienes participen del evento obtendrán información sobre las últimas tendencias, mejores prácticas y nuevas soluciones para diseñar, distribuir, implementar y medir programas de aprendizaje.

 

ATD 2019 cubre todos los temas de la industria del aprendizaje y proporciona una guía detallada de lo que se requiere saber para tener éxito. Además ofrece una visión de lo que deparará el futuro del desarrollo del talento y los nuevos desafíos que se tienen por delante.

 

Este año la conferencia cuenta con la participación de:

  • Oprah Winfrey: líder mundial de medios, filántropa, productora y actriz.
  • Seth Godin: empresario, autor de best sellers, orador y responsable de uno de los blogs más populares del mundo.
  • Eric Whitacre: compositor ganador del premio Grammy.

 

Razones principales para asistir:

  • ATD 2019 es la conferencia más completa para profesionales de aprendizaje y desarrollo, que ofrece las mejores opciones para el desarrollo profesional.
  • Participan más expertos de renombre mundial que en cualquier otra conferencia de aprendizaje, con disposición a compartir sus conocimientos y experiencias.
  • Acceso a los últimos libros sobre gestión del talento, y sus autores, en la librería ATD 2019.
  • Más de 300 sesiones educativas de primer nivel que cubren todos los aspectos de la industria del aprendizaje.
  • Estará presente la mayor variedad de proveedores de soluciones con más de 400 expositores.
  • Networking con otros profesionales de empresas líderes en todo el mundo, como Amazon, Exxon Mobil, Apple, LEGO, Lockheed Martin y más.

 

Mayor información: https://atdconference.td.org/

 

Para registrarse: https://atdconference.td.org/registration