Anunciaron el programa final de EXPOELEARNING 2019 E-mail

La XVIII edición del Congreso Internacional EXPOELEARNING, que se celebrará en Feria de Madrid, 28 y 29 de marzo, organizado por AEFOL, tendrá como tema central ‘El blockchain aplicado al e-learning’. “Se trata de una tecnología que nació con el bitcoin y que se está extendiendo por todos los sectores, también en el de la formación”, señalaron los responsables del evento.

 

En el programa del congreso participarán 37 ponentes de 8 países, presentando las últimas tendencias y novedades del mundo del e-learning.

 

Según informan desde la organización del evento, algunas de las organizaciones que tendrán participación en ponencias son:

  • Coursera: con 38 millones de estudiantes, presentará sus novedades.
  • Drillster: abordará el tema de la Inteligencia Artificial
  • Telefónica: explicará el proyecto Karma, aplicado a la gamificación
  • Escuela de Negocios IEBS: primera institución en cobrar sus cursos en bitcoin, se referirá a las aplicaciones y usos más previsibles que ya se están poniendo en marcha en el mundo universitario
  • Universidad 42: no tiene clases ni profesores, y hablará sobre su innovador modelo de formación.
  • ADR Formación: mostrará sus aplicaciones sobre Biometría
  • Gamelearn: analizará sus casos de éxito con Hyundai y Merck en el uso de la gamificación
  • Vysion: compartirá sus novedades sobre realidad extendida.

 

Entre los conferencistas se desataca la presencia de Giuseppe Auricchio, Alfredo Vela, Óscar Dalmau, Montse Guardia de Alastria, Alberto G. Toribio de Bankia, Germán Ruipérez, Melchor Gómez y Álvaro Marín.

 

Para cerrar el Congreso el viernes 29 por la tarde, se celebrará una nueva edición del “Educaparty” en el “Digital Corner”, ubicado en el pabellón 5 de la zona de exposición. La actividad estará dirigida por el profesor Melchor Gómez (UAM) y se centrará en el Digital Visual Thinking.

 

Acceder al programa completo del EXPOLEARNING 2019: https://www.expoelearning.com/programa/