e-ABC Learning presenta su nueva Web de Clientes E-mail

La nueva Web de Clientes de e-ABC Learning busca mejorar la experiencia integral de quienes confían en la empresa, optimizar la gestión de los proyectos, resolver incidencias en menor tiempo, brindar recursos útiles, y ofrecer un centro de capacitación a través del cual se podrá acceder a webinars gratuitos y otras instancias formativas con descuentos especiales.

 

Con un nuevo diseño responsive, el cual permite el acceso desde distintos dispositivos y navegadores web, los clientes de e-ABC Learning que accedan a la nueva Web de Clientes, tendrán los siguientes beneficios:

 

Estarán habilitados para abrir y responder tickets, en un proceso en el que ambas partes contamos con un seguimiento de las consultas, con el objetivo de brindar y recibir una mejor y más atinada respuesta a las problemáticas que puedan surgir durante la gestión de un proyecto, con la finalidad de resolver las consultas en menos tiempo.

 

El nuevo sistema web permite mejorar la experiencia del usuario dotándola de contenido personalizado, más cercano y fácil de navegar, cumpliendo con los estándares de calidad y servicio al cliente.

 

Sumamos una nueva sección de Foros, tanto públicos como privados, donde periódicamente subiremos información relevante y recursos de interés tanto para nuestros clientes como para el público en general.

 

Desarrollamos estadísticas globales de respuesta y uso, que nos permiten conocer íntegramente a nuestros clientes, así como analizar nuestras respuestas, para mejorar la gestión.

 

La nueva web de clientes también funcionará como un centro de capacitación para clientes de e-ABC Learning, donde podrán consultar sobre la realización webinars exclusivos (wetrains) y encontrar información útil para la gestión diaria.

 

El primer webtrain previsto para clientes se realizará el próximo jueves 18 de octubre a las 14 horas de Argentina, Chile y Uruguay; 12pm de Perú, Colombia, Ecuador y México; y 11am de Centroamérica.

 

Para inscribirse: https://zoom.us/webinar/register/WN_HQ1v1MZOTgGhWzWbszGjhQ

 

La actividad estará a cargo de la especialista Julieta Lillo.

 

Los temas a abordarse en el webtrain del 18 de octubre serán los siguientes:

  • Nuevo diseño
  • Gestión de tickets
  • Información útil y sencilla.
  • Centro de Formación al Cliente (capacitación a través de webinars)
  • Preguntas sobre los tickets.

 

Mayor información: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

Acceder a la Web de Clientes de e-ABC Learning: https://clientes.e-abclearning.com/