OEB Global anunció sus patrocinadores para 2018 E-mail

OEB Global, que ahora incorporó Learning Technologies Germany, anunció los patrocinadores para su evento 2018, el cuál se celebrará en la ciudad de Berlín (Alemania) a principios del mes de diciembre. Se estima que unos 100 proveedores participarán en la exposición combinada OEB-Learning Technologies Germany, una auténtica vidriera mundial de la educación y la tecnología aplicada al aprendizaje.

 

La exposición es el hub de networking de la conferencia Online Educa Berlín (OEB), que anualmente acoge a más de 100 empresas e instituciones internacionales de educación y tecnología. Según sus organizadores, la edición 2018 será la más grande en la historia del evento, con la incorporación de Learning Technologies Germany.

 

Este año, OEB presenta un plan de piso ampliado, que permitirá a los visitantes tomar contacto con el espectro completo de innovación en educación y tecnología: desde aplicaciones de aprendizaje gamificadas hasta herramientas de supervisión en línea, los LMS que lideran la industria, dispositivos de realidad aumentada, proveedores de contenido para videos explicativos, servicios de publicación innovadores para hardware educativo, entre otros recursos.

 

El objetivo de quienes impulsan OEB es atender a todas las necesidades de aprendizaje y capacitación de los sectores académico, corporativo y público.

 

"Esta combinación diversa y completa de empresas y organizaciones de tecnología educativa, que participan en la exposición OEB, es un imán para compradores, analistas e inversores", explicó Astrid Jaeger, organizadora de OEB Global.

 

OEB 2018 incluirá a Learning Technologies Germany, un evento diseñado para satisfacer las necesidades de los profesionales del área de aprendizaje y desarrollo corporativos, que incluye una exhibición adicional de proveedores de tecnología de aprendizaje y cuatro tracks en la conferencia dedicados a especialista en L&D.

 

"Los paquetes de exhibición y patrocinio 2018 están casi agotados, pese a la mayor capacidad y cantidad de paquetes que estuvieron disponibles para el evento de este año", agregó Jaeger.

 

Los patrocinadores y proveedores expositores confirmados para OEB 2018, son los siguientes;

  • Gold Sponsors: AULA, AVIXA, Gutenberg Technology
  • Silver Sponsors: Are9, Panopto, Proctorio, Questionmark
  • Conference Sponsors: Cambridge Assessment English, Mediasite - Sonic Foundry, NEO, Presentations 2Go, Speexx
  • Conference Partner: EFMD - Global Network
  • Learning Technologies Germany Sponsors: Absorb LMS, Babbel, GoodHabitz, Litmos, NetDimensions, SiyonaTech, Skillsoft, SumTotal and Totara

 

Para obtener mayor información: https://oeb.global/