Anunciaron los ganadores del premio Innovadores de América 2018 E-mail

(Santo Domingo, República Dominicana) Innovadores de América, junto a sus aliados, CONCORDIA y XCALA anunció los 3 ganadores correspondientes a la cuarta edición del Premio, procedentes de México, Colombia y Costa Rica.

 

Los ganadores recibirán una estatuilla que los destaca como Innovadores de América y un premio de 20 mil dólares cada uno, que serán entregados el 24 de septiembre en la Cumbre Anual de CONCORDIA, en el Grand Hyatt Hotel de la ciudad de Nueva York.

 

En Ciencia y Tecnología, Christian Marín Müller, de Costa Rica fue seleccionado ganador por los argentinos Miguel San Martín y Rodolfo Echarri junto al español Pedro Moneo por su innovación “Speratum: Innovando contra el cáncer de páncreas.”

 

El jurado de Desarrollo Social, compuesto por Paloma Adams-Allen de Estados Unidos, Judith Sutz de Uruguay, José Rogelio Vargas de Costa Rica seleccionó a la mexicana Martha Isabel Ruiz Corzo (México) y su innovación “Canasta de Productos y Servicios de la Reserva de la Biosfera, SIERRA GORDA” como ganadora en su categoría.

 

Para Empresa e Industria, fue seleccionado Sebastián Torres Montoya, de Colombia, con su innovación “Laboratorio de Cocreación en Salud” por los jurados Isabelle Chaquiriand de Uruguay, Aníbal Fossatti de Panamá y M. Carmen Margelí de España.