WinPure fue nominada como empresa relevante en calidad de datos a nivel mundial por el informe G2 Crowd Summer 2018 E-mail

WinPure, compañía suministradora de soluciones para el análisis, limpieza, corrección y depuración de datos; anunció hoy que fue nominada como una de las empresas más relevantes del mundo dentro del apartado de programas de calidad de datos por la plataforma G2 Crowd High Performer.

 

Según informa un comunicado de prensa, G2 Crowd es una plataforma de soluciones para diferentes negocios utilizada por empresas para la compra de diferentes soluciones informáticas, debido las referencias y comentarios realizados por más de 1.5 millones de empresas compradoras en todo el mundo.

 

El informe G2 Crowd Summer 2018 analiza opiniones de usuarios, diversos datos online agregados y presencia en el mercado (basado en cuotas de mercado, tamaño de la empresa vendedora e impacto social) para calificar diferentes productos según grados de satisfacción, empresas compradoras, curvas de aprendizaje, dificultades en su instalación, administración, implementación, así como recomendaciones de diferentes usuarios.

 

Entre varias aplicaciones representadas dentro del apartado ´Data Quality Software´, WinPure Clean & Match ha sido reconocido como ´High Performer´.

 

"Estamos francamente satisfechos y emocionados con el hecho de que nuestro programa WinPure Clean & Match haya sido clasificado como ´High Performer´ en el informe realizado por G2 Crowd Summer 2018 para programas orientados a calidad de datos”, manifestó David Leivesly, Director General de WinPure.