Más de 1.200.000 docentes argentinos se formaron con el Campus Virtual de e-ducativa E-mail

A través de su Campus Virtual, e-ducativa participa activamente en proyectos masivos impulsados por el Instituto Nacional de Formación Docente (INFD), con más de 1.200.000 docentes argentinos y más de 4.800 webmaster capacitados en todo el país. En total, se implementaron más de 800 plataformas de e-learning en iniciativas vinculadas al dicho organismo.

 

Los proyectos de formación docente más destacados, en los que se implementó el LMS de e-ducativa fueron los siguientes:

  • El proyecto desarrollado para la RED Instituto Nacional de Formación Docente del Ministerio de Educación de la Nación Argentina, cuenta con 640,000 usuarios y 802 plataformas implementadas.
  • El Programa NUESTRA ESCUELA del Ministerio de Educación, involucra a 340.000 usuarios trabajando en 15 plataformas.
  • Los Programas de Capacitación de educ.ar (PLANIED, FINES, Taller Jóvenes, Explora, Fortalecimiento, ESI, Rural, entre otros) impactaron en 270.000 usuarios a través de 8 plataformas implementadas

 

“Actualmente estamos trabajando en una propuesta de contenidos en Formación Docente con los mejores especialistas, para brindar un proyecto integral y de calidad para los docentes latinoamericanos”, anunció Horacio Massacesi, director Ejecutivo de e-ducativa.