Online Educa Berlín celebra su 24° edición en diciembre E-mail

Del 5 al 7 de diciembre de 2018, se celebrará en la capital alemana la vigésimo cuarta edición de Online Educa Berlín (OEB), la conferencia mundial intersectorial sobre tecnología para el apoyo del aprendizaje y la capacitación. Más de 2,000 profesionales y educadores de 80 países de todos los continentes suelen darse cita todos los años en este evento multisectorial.

 

Entre los disertantes que participarán de la conferencia plenaria inicial se encuentran Patti Shank, una de las voces más influyentes en el área de diseño del aprendizaje; Esther Wojcicki, educadora, periodista y consultora de TI y OER; Geoff Mulgan, autor y director ejecutivo de la fundación de innovación del Reino Unido, NESTA; y Martin Dougiamas, fundador de Moodle.

 

Los talleres previos a la conferencia, que se realizarán el 5 de diciembre, abordarán las tendencias de aprendizaje más relevantes de la actualidad, como la creación de contenidos 360 grados en realidad virtual, la utilización de técnicas de previsión para futuros escenarios de aprendizaje y la construcción de nuevas aplicaciones estudiantiles, entre otros.

 

La novedad es que OEB incorporó a Learning Techologies Germany.

 

Para obtener mayor información: https://oeb.global/conference