Premio Innovadores de América 2018: inició el proceso de postulaciones E-mail

Innovadores de América anuncio la apertura del plazo para inscripciones y postulaciones correspondientes a la cuarta versión del Premio Innovadores de América 2018 a partir del 3 de mayo y hasta el 8 de junio próximo.

 

Para postular innovaciones se debe acceder a www.innovadoresdeamerica.org, donde los postulantes deberán previamente leer y aceptar las bases legales y las condiciones del premio en la página de inscripción.

 

Se premiarán las categorías de Desarrollo Social, Empresa e Industria y Ciencia y Tecnología con US$20.000 cada una, trofeo, certificado y viaje a New York. Allí, los ganadores tendrán la oportunidad de presentarse frente a un auditorio compuesto por un selecto grupo de potenciales inversionistas y mentores.

 

Según informan sus organizadores, para la celebración del Premio 2018 se formalizó una alianza estratégica con las siguientes entidades: Concordia y Xcala.

 

La entrega de los premios se realizará en la Cumbre Anual de Concordia del 24 al 26 de septiembre de este año, en la ciudad de Nueva York, EE.UU.