Speexx, seleccionado para el programa Microsoft ScaleUp con innovaciones en IA E-mail

Speexx, empresa de formación blended en idiomas, fue seleccionada por Microsoft para su prestigioso programa ScaleUp. Este programa está diseñado para acelerar el avance al mercado y el desarrollo tecnológico de las 10 principales compañías de software en la etapa de crecimiento, mediante el compromiso directo con los recursos y el personal de Microsoft. El programa combinará las soluciones empresariales de Microsoft y el servicio corporativo de formación corporativa en idiomas líder de Speexx.

 

"El hecho de que Speexx se incluya en el programa ScaleUp supone un nuevo reconocimiento a su enfoque único e innovador para cambiar la manera en la que las corporaciones globales mejoran la comunicación de los empleados a nivel internacional. Para sus clientes corporativos globales, Speexx usa IA para identificar y proporcionar la formación lingüística adecuada y el soporte de análisis del rendimiento continuo de esa formación, a diferencia de otras soluciones que aplican métodos de formación tradicionales sin información detallada, basada en datos sobre las necesidades corporativas y de los usuarios", señalaron desde Speexx en un comunicado de prensa.

 

Jörg Koberling, CEO de Speexx, comentó: "Estamos entusiasmados de ser parte de esta gran iniciativa. Este es un hito para Speexx y es muy alentador ver nuestra visión compartida por una empresa y personas que desarrollan tecnología que ha cambiado el mundo. Microsoft entiende claramente los enormes beneficios que nuestra tecnología puede aportar a sus clientes y potenciales alumnos corporativos de idiomas de todo el planeta ".

 

El programa Microsoft ScaleUp está diseñado para empresas de tecnología en etapa de crecimiento y ofrece acceso a ventas, marketing y soporte técnico. Las empresas seleccionadas participan en el programa de inmersión en una de las ocho sedes mundiales de Bangalore, Beijing, Londres, Seattle, Shanghái, Sídney, Tel Aviv y Berlín, seguido del apoyo constante de un equipo dedicado de Microsoft. Desde su lanzamiento hace cinco años, casi 730 empresas han completado el programa.