Se dio a conocer la lista 2018 de las 100 personas más influyentes del e-learning corporativo a nivel mundial E-mail

La lista anual de las 100 personas más influyentes en el sector de e-learning corporativo, ‘2018 Corporate eLearning Movers and Shakers’, consta de cuatro secciones: "Elite", "Premier Platinum", "Gold Standard" y "Silver", tres de las cuales están lideradas por mujeres.

 

"La Lista de este año muestra un movimiento significativo en las colocaciones individuales en comparación con el año pasado, registrando un total de 15 nuevas personalidades que se incorporan", comentó Bob Little, presidente de los jueces que realizan la selección.

 

"Estoy profundamente agradecido a todos los jueces por brindar generosamente su tiempo y experiencia, y a la industria de e-Learning por su constante estímulo y apoyo en este proyecto que, con suerte, ofrece algún reconocimiento a los principales exponentes, pensadores y promotores de la industria”, agregó Little.

 

Los primeros puestos de la categoría Elite corresponden a:

1. Laura Overton - Managing Director of Towards Maturity

2. Elliott Masie - The MASIE Center.

3. Harold Jarche – reconocido escritor y blogger canadiense.

4. Clark Quinn – titular de Internet Time Alliance director ejecutivo de Quinnovation.

5. Patti Shank – fundadora de Learning Peaks.

6. Jane Hart – fundadora de C4LPT.

7. Colin Steed – fundador de Learning Now TV y co-fundador del Learning and Performance Institute.

8. Sunder Ramachandran –General Manager, Training en GSK Pharmaceuticals India

9. Ian Smout – con Mark Penton, Director de Principal Media Ltd, organizador de Learning Technologies, y dueño de E-Learning Age.

10. Rebecca Stromeyer – dueña de ICWE, empresa organizadora de Online Educa Berlín y E-Learning Africa.

 

La categoría Premier Platinum está encabezada por Helen Blunden - director de social learning en Activate Learning Solutions (Melbourne, Australia).

 

Nicolas Hellers, editor de contenidos de America Learning Media, se encuentra dentro de esta categoría, ocupando el puesto 41 en el ranking general de las 100 personas más influyentes del sector e-learning corporativo.

 

En tanto, la categoría Gold Standard está encabezada por Genny Dixon – Jefe de Investigación de Towards Maturity.

 

Finalmente, la primera ubicación de la categoría Silver es de Susan Derkach – Head of Global Learning, HR en adidas group.

 

Para obtener mayor información: https://elearningindustry.com/press-releases/corporate-elearning-movers-and-shakers-list-2018