Microsoft y e-ABC Learning presentarán en Bogotá la nueva era digital de desarrollo y aprendizaje E-mail

El próximo 29 de noviembre, Microsoft y e-ABC Learning realizarán en Bogotá un evento que ofrecerá la posibilidad de conocer, analizar y experimentar, tecnologías, soluciones, modelos pedagógicos e integraciones, que facilitan y potencian la experiencia de los alumnos y docentes.

 

La actividad, que comprenderá un desayuno de trabajo en modalidad workshop, se desarrollará en el marco de las MS Partners Sessions, con las que Microsoft presenta su amplia red de socios, que crean soluciones para hacer la vida más fácil a sus clientes. La cita es en el Auditorio de las oficinas de Microsoft Bogotá, ubicadas en la Calle 92 No. 11-51.

 

El evento está dirigido a instituciones educativas y organismos de gobierno. La participación es gratuita pero requiere inscripción previa (cupos limitados y sujetos a disponibilidad).

 

“La evolución en la educación implica tomar las ventajas de la tecnología para transformar el modelo de enseñanza y aprendizaje en un modelo que sea flexible a las características de los nuevos estudiantes”, señaló Pablo Raganato, director Comercial de e-ABC Learning, explicando que el evento tendrá varios tramos con características de taller, para que los participantes puedan experimentar cada una las cuestiones analizadas.

 

Durante el evento, que tendrá lugar entre las 9 y las 10 de la mañana, Microsoft y e-ABC Learning abordarán los siguientes temas:

  • Moodle Evolution en Azure
  • Método Flipped Classroom
  • ¿Cómo integrar Moodle con Office 365?
  • Transformación digital en educación superior

 

Confirmar asistencia vía email a: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla indicando nombre, cargo, institución y documento de identidad.