Adobe fue nombrado líder entre los proveedores de Web Analytics E-mail

“El informe "The Forrester Wave™: Web Analytics, Q4 2017" reconoció a Adobe como líder en Web Analytics, luego de obtener los puntajes más altos de todos los proveedores participantes en las categorías ‘oferta’ y ‘presencia de mercado’”, informó Guillermo Sierra, Gerente General para América Latina de Ofir LATAM, Partner PLATINUM de Adobe.

 

El ejecutivo también agregó que Forrester reconoció el liderazgo de Adobe en relación a nueve criterios de evaluación, que incluyen: análisis e informes, inteligencia artificial; ingestión de datos; dashboards y alertas; repositorio de datos, modelo y acceso; actuación; ecosistema asociado; ingresos de analítica web y cantidad de clientes empresariales.

 

"Adobe mantiene su posición dominante y su fortaleza dentro del mercado de analítica web", declaró la empresa de investigación independiente Forrester en su Informe de Web Analytics, destacando que "Adobe ha intentado enfatizar las características que democratizan los conocimientos digitales significativos y procesables para cualquier persona en una empresa. Ha concentrado sus esfuerzos en hacer que la interfaz de usuario sea más intuitiva y aproveche las capacidades que permiten la exploración de fallas, relaciones y comparaciones de datos".

 

Por su parte, Bill Ingram, vicepresidente de Adobe Analytics Cloud, manifestó el orgullo de ser reconocidos como líderes en Web Analytics. "Basándonos en nuestra larga tradición en análisis web y de clientes, además de ofrecer innovación continua en este espacio, hemos ayudado a definir esta importante categoría. Esta experiencia, combinada con el legado creativo de Adobe, demuestra que Adobe Experience Cloud es única que ayudar a las marcas de alto crecimiento a ofrecer experiencias de cliente inteligentes, intuitivas y efectivas", sostuvo.

 

Adobe Analytics Cloud es la columna vertebral de análisis premiada de Adobe Experience Cloud, que ayuda a sus clientes a administrar más de 150 billones de transacciones de datos al año. Es la solución de análisis empresarial más vendida y avanzada de la industria. Las principales marcas, incluidas dos terceras partes del Fortune 100, aprovechan Adobe Analytics Cloud para inteligencia de cliente, como T-Mobile, The Home Depot, Mastercard, Ford, MGM Resorts, Citibank, Dell, NBC Universal, Heathrow Airport y muchas más.