Adobe Creative Cloud incorpora potentes flujos de trabajo y mejoras de rendimiento E-mail

Las nuevas capacidades para video que incorporará Adobe Creative Cloud a finales de 2017, anunciadas por Adobe en el marco del show IBC2017, incluyen una serie de mejoras y funcionalidades que potenciarán fuertemente los resultados de los profesionales que trabajan con contenidos audiovisuales.

 

Desde Ofir LATAM, Partner PLATINUM de Adobe, se compartieron las nuevas capacidades incorporadas o que se incorporarán en el transcurso de este año:

  • En abril de 2017, se introdujeron las plantillas de Motion Graphics, que llevaban la potencia de After Effects a Premiere Pro a través de plantillas fáciles de usar. Los editores que deseen trabajar con gráficos dinámicos o creados en After Effects, como títulos, topes y créditos de cierre, pronto podrán acceder a las plantillas de Motion Graphics directamente en Adobe Stock y a través de Creative Cloud Libraries. Además, Adobe ha hecho mejoras de usabilidad en el panel de Essential Graphics en Premiere Pro, incluyendo opciones de diseño responsivo para preservar las relaciones espaciales y temporales.
  • El animador de personajes ‘Character Animator 1.0’ presenta cambios en las funciones básicas y personalizadas de animación, como nuevos comportamientos físicos y controles visuales de los personajes. Adobe Sensei ayuda a mejorar la capacidad de sincronización de labios ajustando con exactitud la forma de la boca con los sonidos hablados.
  • La creación de videos de realidad virtual será posible con un entorno de visualización dedicado en Premiere Pro. Los editores pueden experimentar cualidades profundamente interesantes del contenido, revisar su línea de tiempo y utilizar la edición con teclado, para recortar y marcar, mientras utilizan los mismos visores de realidad virtual que usa su audiencia. Además, el audio puede determinarse por orientación o posición y exportarse como ‘ambisonics audio’, para plataformas habilitadas para VR como YouTube y Facebook. Los efectos y transiciones de VR ahora son nativos y acelerados a través del motor de reproducción Mercury.
  • Con el lanzamiento de Project Locking en Premiere Pro, Adobe mejoró los flujos de trabajo colaborativos en la red de área local con funciones de acceso administrado, que permiten a los usuarios bloquear proyectos y proporcionar acceso de sólo lectura a otros. En beta, el servicio Team Projects ofrecerá flujos de trabajo de colaboración más suaves alojados en Creative Cloud y la capacidad de administrar versiones y auto-guardados más fácilmente.
  • Adobe Audition añade una organización de sesiones flexible a los workflows multi-take y a la reproducción continua durante la edición. Accionado por Adobe Sensei, el auto-ducking se agrega al panel Essential Sound, que ajusta automáticamente los niveles por tipo: diálogo, sonido de fondo o música.