Lanzan una nueva versión de Talentia HCM, con nuevas funcionalidades de e-learning E-mail

Talentia Software comunicó el lanzamiento de la versión 10.2 de Talentia HCM, su solución para la Gestión del Capital Humano, posicionada en el Cuadrante Mágico de Gartner y reconocida como ‘Solid Performer’ en el Fosway 9-Grid™.

 

“Talentia HCM es una plataforma integral de soluciones colaborativas para la gestión de Recursos Humanos, que cubre todas las necesidades de gestión durante el ciclo de vida del empleado en la compañía. Ofrece soluciones escalables que se adaptan a la evolución de las empresas y a sus necesidades. Asimismo proporciona todas las herramientas necesarias para una mejor gestión, involucración, motivación, desarrollo y fidelización de los empleados. También permite identificar y ayudar a aquellos que se esfuerzan y supervisar su formación, competencias y carrera profesional”, señalaron desde la Talentia Software en un comunicado de prensa.

 

En este sentido, desde la compañía indican que los responsables de Recursos Humanos necesitan identificar y desarrollar talentos, sobre todo aquellos con gran potencial y que resultan de especial importancia para el rendimiento de la empresa. “Además tienen que gestionar recursos y ofrecer apoyo durante las bajas laborales, y anticipar las vacantes lo antes posible, para asegurarse de que la empresa crece a un ritmo constante y garantizar las buenas relaciones laborales”, sostienen en Talentia Software.

 

“Los departamentos de Recursos Humanos deben estar en condiciones de recopilar y analizar una gran cantidad de datos y, en algunos casos, ser capaces de predecir cada vez más situaciones para respaldar los procesos de transformación y cambio. Al mismo tiempo, deben aportar respuestas de gran valor añadido durante todo el periodo de vinculación laboral de un empleado”, agregan desde la empresa.

 

Las principales novedades de Talentia HCM 10.2, que informan desde Talentia Software son las siguientes:

 

  • Un nuevo módulo de comentarios ininterrumpidos, Continuous Feedback, que permite a los empleados evaluarse entre sí, a nivel de equipos o de empresa, para dar a la Dirección o a Recursos Humanos información adicional sobre los talentos y los rendimientos de la plantilla, con la opción de incluir funciones de juego y competición.
  • Una solución de e-learning que gestiona las solicitudes de los empleados y gestores y el catálogo de cursos, además de ofrecer los cursos de formación solicitados en una plataforma segura. “Gracias a las herramientas de Talentia Learning, los responsables de formación ahorran tiempo al obtener una imagen clara de las necesidades de formación de sus equipos. Los flujos de trabajo permiten gestionar, sin problemas, los planes de formación y alinear las necesidades en esta área con los cursos de formación disponibles, con una completa gama de indicadores necesarios para coordinar la actividad. Talentia Learning ayuda a los empleados a impulsar sus trayectorias formativas —con la gestión de su expediente de formación individual (diplomas, calificaciones, contadores de cuenta de formación personal, CV, etc.)—, a la vez que permite a Recursos Humanos cumplir con sus obligaciones legales, sociales y fiscales. Este módulo permite optimizar los presupuestos y finanzas, supervisar los cursos de formación proporcionados y que los alumnos realicen evaluaciones inmediatas que se tendrán en cuenta”, señalaron desde Talentia Software.