Charmex Latinoamérica inaugura nuevas instalaciones en Bogotá E-mail

La sede que Charmex Latinoamérica SAS tiene en la ciudad de Bogotá fue transalada a unas nuevas instalaciones de más de 300 metros cuadrados, que incluyen un showroom y un almacén de distribución. De esta manera la empresa busca atender el crecimiento experimentado por su actividad en los últimos años y proporcionar un servicio más rápido y eficaz a su red de distribuidores en Colombia y América Latina.

 

Según explican desde la empresa, el nuevo showroom permitirá mostrar más soluciones orientadas a al mercado corporativo y al sector educativo, para que distribuidores y usuarios puedan probar e interactuar con las novedades que la empresa vaya lanzando en Colombia.

 

El showroom incluye productos en las siguientes soluciones:

  • Monitores interactivos Clevertouch de 65” y 75” de gran éxito en Colombia y con muchas instalaciones ya efectuadas.
  • Aula digital con pizarra interactiva Trauboard de 89” y proyector Vivitek de ultra corta distancia.
  • Sistema de reserva de salas corporativas para multinacionales que precisen gestionar sus espacios comunes de manera eficiente y con un gran ahorro de tiempo y recursos técnicos.
  • Soluciones de Cartelería Digital integradas de fácil instalación para informar a clientes, alumnos o empleados de cualquier corporación o universidad.
  • Soluciones colaborativas (Vivitek o WePresent) para compartir e intercambiar información en cualquier meeting de manera presencial o a distancia y en tiempo real, de manera muy sencilla.

 

Además, Charmex dispondrá en estas instalaciones de un almacén propio y autogestionado de todos los productos que comercializa, gestionando de forma directa la logística y distribución de la totalidad de los pedidos. “Ello posibilitará disponer de un control completo sobre el stock y la disponibilidad de nuestros productos, con las ventajas de una gestión eficiente para un mejor servicio al cliente, la razón de ser de esta empresa”, señaló Iñigo González, responsable de desarrollo en Latinoamérica de Charmex.

 

Las nuevas instalaciones están ubicadas en Carrera 20 C # 73-26, en la zona de Chapinero, al noreste de Bogotá, y a solo 100 metros de las antiguas oficinas de Charmex.