Premiaron a Wormhole con el Latin American Business Award 2017 al mejor Sistema de Gestión del Aprendizaje y Proveedor de Tecnología para la Capacitación Online E-mail

Worldwide Business Review anunció los ganadores de los premios Latin American Business Awards 2017, con los que anualmente reconoce lo mejor que el mercado empresarial de América Latina tiene para ofrecer. En la categoría ‘Best Learning Management System 2017 and Online Training Technology Provider’, fue premiada la empresa latinoamericana Wormhole y su plataforma de Live Learning, Wormhole Campus.

 

La edición de Worldwide Business Review que describe a cada uno de los ganadores, destaca que Wormhole creó la primera plataforma de Live Learning del mercado, señalando que es la solución más simple y efectiva para ofrecer cursos y entrenamiento online.

 

“Cada día pequeñas y grandes empresas de América Latina se esfuerzan por lograr un impecable estándar de servicio en una gran cantidad de industrias. En un período en el que nuevos mercados, nuevas tecnologías y nuevos productos y servicios, están creando un ambiente de negocios altamente dinámico y en constante cambio, los Premios Empresariales Latinoamericanos están diseñados para celebrar el talento que proporcionan algunos de los mejores productos y servicios en toda la región”, señalan los organizadores de esta premiación anual.

 

Comentando los galardones, Ted Kemplen, Awards Coordinator de Worldwide Business Review, expresó: "Estos premios son una oportunidad para celebrar lo mejor que el mercado empresarial latinoamericano tiene para ofrecer, y para reconocer a los individuos responsables de su próspera industria. Ha sido un placer genuino mostrar el trabajo duro y la dedicación de estos negocios innovadores y dinámicos".

 

Fundada en 2007, Wormhole hoy tiene entre sus clientes a más de 1.500 empresas, instituciones académicas y asociaciones profesionales, en más de 10 países, que utilizan su plataforma de Live Learning para crear sus Campus Virtuales en línea y entrenar a sus empleados, socios, canales de ventas y clientes, ahorrando tiempo y dinero, y aumentando el alcance de sus procesos formativos.

 

“La misión de Wormhole es hacer que la educación sea accesible para cualquier persona, utilizando tecnologías para aumentar su calidad, acelerar los tiempos de implementación y ejecución de programas formativos, y para reducir sus costos de entrega”, destacó Bruno Interlandi, Chief Marketing Officer de Wormhole.

 

“Es por eso que creamos la plataforma de Live Learning, Wormhole Campus, una solución tecnológica que potencia las mejores metodologías de enseñanza en la impartición de contenidos de calidad, proporcionando una forma eficaz de transformar información en conocimiento práctico y portátil”, agregó Interlandi.

 

En la descripción de ganadores, Worldwide Business Review expresa que se trata de un nuevo concepto de educación en línea, al que Wormhole llama Live Learning. “En contraste con las soluciones tradicionales de e-learning, su plataforma aprovecha lo mejor de las redes sociales, las tecnologías de tiempo real y las tecnologías móviles, para crear experiencias de aprendizaje que no sólo se centren en el contenido, sino también en las personas y sus interacciones”, informan.

 

Asimismo, se explica que Wormhole Live Learning Platform fue desarrollada con las siguientes características:

  • Aprendizaje en vivo, para aumentar el compromiso o engagement.
  • Facilidad de uso, teniendo en cuenta que no todo el mundo es un conocedor de la tecnología.
  • Posibilidad de usarla con un bajo ancho de banda, incluso mientras se transmiten clases en vivo, ya que no todos los países y no todas las localidades de cada país tienen buena conexión a Internet.
  • Totalmente móvil (en los dispositivos móviles es donde hoy ocurre todo).

 

El reporte de Worldwide Business Review también indica que Wormhole es consciente de que impartir un curso en línea puede ser un desafío, especialmente para las empresas que lo están haciendo por primera vez, por lo que incluye como parte de la solución un especialista en Live Learning para ayudar a sus clientes a conceptualizar, crear, ejecutar y supervisar el programa de capacitación en línea.

 

“En Wormhole trabajamos duro para mejorar cada día, porque nos gusta aprender y enseñar. Esta pasión nos permite ofrecer soluciones de capacitación en más de 10 países, proporcionando los más altos estándares a nuestros clientes”, concluyó Bruno Interlandi.

 

Para conocer más sobre los ganadores de los premios Latin American Business Awards 2017 y los secretos detrás de su éxito: www.worldwidebusinessreview.com

 

Mayor información sobre Wormhole: www.wormholeit.com/es/