Webinar gratuito sobre ‘Orquestación de Procesos y Canales Digitales’ E-mail

Ofir LATAM, Partner PLATINUM de Adobe, invita a participar del seminario online ‘Orquestación de Procesos y Canales Digitales’, que tendrá lugar este jueves 13 de Julio de 2017. La participación es gratuita, pero requiere registración previa. Durante el evento se mostrará cómo hacer para que los canales de comunicación digital (email, SMS, Push) de una organización funcionen coordinadamente con sus procesos internos (notificaciones, cobranzas, customer service, ventas).

 

Los siguientes horarios de realización son los siguientes:

  • Argentina y Uruguay: 11:00 Hs
  • Chile y Paraguay: 10:00 Hs
  • Colombia y Perú: 9:00 Hs

 

“Hoy utilizamos diversos sistemas para los procesos de negocios y la comunicación con clientes, distribuidores, proveedores y empleados. Pero en general, estas herramientas funcionan en forma independiente, cada una con su propia base de datos, haciendo imposible lograr el trabajo coordinado entre sistemas y plataformas de comunicación digital (web, email, SMS, Push). Cómo resultado habitualmente encontramos clientes frustrados, comunicaciones duplicadas, grandes cargas de trabajo manual, excesiva manipulación de datos y archivos Excel, y tiempos de respuesta más largos de lo esperado”, señaló Guillermo Sierra, Gerente General para América Latina de Ofir LATAM, Partner PLATINUM de Adobe.

 

“El webinar ofrecerá las herramientas para aprender cómo afrontar esta problemática y orquestar el funcionamiento de los canales digitales de comunicación con los procesos de la empresa”, agregó.

 

Para registrarse e inscribirse: http://ofirlatam.com/webinar-consultoria-marketing-digital/

 

Para acceder a la sala de Adobe Connect (requiere inscripción previa): https://eduvirtual1.adobeconnect.com/marketingdigital/