España: alianza entre D2L y protOS E-mail

D2L anunció la firma de un acuerdo de distribución con protOS, a partir del cual protOS podrá ofrecer Virtual Learning Environment (VLE) Learning Management System (LMS), Brightspace, a instituciones de educación superior y departamentos de formación en empresas e instituciones de toda España.

 

"Estamos muy  satisfechos con este acuerdo y orgullosos de ofrecer experiencias de aprendizaje de primer nivel. La plataforma Brightspace de D2L proporciona un alto grado de personalización y granularidad, tanto en sus programas de aprendizaje online como blended, que se requieren para satisfacer y solucionar las necesidades de nuestra cartera de clientes en España", manifestó Pablo Cervera, CEO de protOS, Educación.

 

El comunicado de prensa en el que se anuncia la alianza señala que Brightspace es móvil, ofrece análisis en tiempo real, una experiencia de aprendizaje personalizada y completa accesibilidad. Todo dentro de un Virtual Learning Environment (VLE) flexible.

 

“La interfaz Daylight , dinámica y móvil, permite a los formadores diseñar cursos de forma fácil,  y crear asignaciones de contenido y grado en cualquier dispositivo. Estas cualidades les permiten a los estudiantes adaptar las experiencias a sus necesidades y metas individuales”, señala el comunicado.

 

Para Cervera, Brightspace representa la próxima generación de aprendizaje. “La analítica en profundidad, la capacitación basada en competencias y la personalización de la experiencia son sólo algunas de las ventajas inmediatas que Brightspace aporta con respecto a otras plataformas de aprendizaje", agregó.

 

Por su parte, Elliot Gowans, VP EMEA de D2L, expresó que “este acuerdo con ProtOS acompaña a una etapa crucial para D2L, en la medida que la compañía continúa creciendo en toda Europa. ProtOS cuenta con años de experiencia tanto a nivel nacional como internacional en el área de la tecnología y de la educación. Ambas compañías, están comprometidas con la innovación y la mejora de la experiencia de aprendizaje en España".

 

"Estamos muy contentos de dar la bienvenida a protOS a nuestra red de distribuidores globales que está en plena expansión", dijo.