Chile: EDUTEC 2017 se realizará en el mes de noviembre E-mail

El Centro de Investigación e Innovación en Educación y TIC (CIIET), y el Departamento de Educación de la Universidad de Santiago, organizan el ‘XX Congreso Internacional EDUTEC: Investigación, Innovación y Tecnologías, la triada para transformar los procesos formativos’, que se celebrará entre el 8 y el 10 de noviembre de 2017 en la capital chile.

 

“EDUTEC 2017 es una oportunidad para ponerse al día en las investigaciones e innovaciones en Iberoamérica en Tecnología y Educación, creando redes para continuar colaborando hacia futuro”, señalan desde la organización.

 

Se trata de un congreso con alcance iberoamericano focalizado en tecnologías aplicadas a la educación, que reúne a expertos de Chile e internacionales, quienes dictarán conferencias o participarán en mesas de discusión sobre investigación y/o innovación en el ámbito de la Tecnología Educativa.

 

El evento contempla más de una centena de comunicaciones agrupadas en las siguientes líneas temáticas:

  • Formación virtual
  • Tecnologías/metodologías emergentes
  • Innovación/aplicación de las TIC en educación
  • Competencia digital
  • Investigación científica en tecnología educativa
  • Políticas educativas y de investigación.

 

El congreso reúne a cientos de investigadores y profesionales de las áreas de psicología, pedagogía, psicopedagogía, educación social, trabajo social, sociología y magisterio, entre otras; interesados en compartir y debatir conocimientos teóricos y prácticos sobre las diversas líneas temáticas que aborda el congreso.

 

Información sobre el congreso en: http://www.edutec2017.cl/