DCH pone en marcha una red de directivos de capital humano en México E-mail

Con el objetivo de crear de un ecosistema internacional, DCH – Organización Internacional de Directivos de Capital Humano, puso en práctica una serie de embajadores en diferentes países, como México, Argentina, Portugal, República Dominicana, Venezuela y Chile. Según informan desde DCH, su sede en México presentó recientemente una gran actividad, a través de su embajador local, Tadeo Olivarria, firmando diversos acuerdos de una colaboración.

 

Un acuerdo celebrado con el UVM Campus Ejecutivo Santa Fe, perteneciente al Grupo Laureate, permitirá la celebración de determinados actos programados, dirigidos por y para los integrantes de la DCH en México, que darán paso a una actividad continuada con los asociados locales.

 

Fruto de este acuerdo, recientemente ha tenido lugar la celebración de un evento, en el UVM Campus Ejecutivo Santa Fe, donde se presentó y se dio a conocer DCH, y se dio a conocer a la puesta en marcha de una red de directivos de capital humano ubicada en México.

 

El encuentro contó con la intervención de Cristián Castillo, directora de Estudios y Políticas de Seguridad Social de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de México (STPS), quien compartió con los asistentes los beneficios del trabajo conjunto entre el sector RRHH y la Secretaría, con la que DCH también firmó un acuerdo de colaboración.

 

También participó Ana María Álvarez, directora de Educación Ejecutiva de Laureate, quién centró su intervención en los beneficios que conlleva el cierre de un acuerdo de colaboración entre el departamento de RRHH y DCH.

 

Por último, Leonard Mertens, Consultor Internacional OIT, hizo especial hincapié en los nuevos retos y tendencias en RRHH a los que se tienen que hacer frente diariamente.

 

“Con estos avances, DCH en México cobra fuerza y comienza una serie de actividades que permitirán la puesta en marcha de un ecosistema de directivos de capital humano de referencia en el país”, señalan desde la organización.